Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Mi equipo ha competido muy bien con y sin balón"

Juan Ramón ha valorado el trabajo de su equipo tanto en ataque como en defensa

Juan Ramón Martín ha quedado muy satisfecho con el trabajo de su equipo en el Pérez Ureba donde ha ganado por 0-2 al Conil. El entrenador del Ceuta valora la actitud de sus jugadores y la lectura del juego para llevarse el triunfo. Javi Zafra, por su parte, cree que su equipo ha merecido marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

Juan Ramón ha señalado que "hemos jugado un encuentro bastante completo ante un rival que sabíamos que nos iba a poner las cosas difíciles en su campo, donde la temporada pasada sólo perdió un partido, y el domingo pasado puso en aprietos en la primera mitad al Betis... Mi equipo ha competido muy bien con y sin balón, se ha adaptado a la superficie y a las dimensiones del campo. Hemos hecho un gran trabajo sin balón y un grandísimo trabajo con balón", ha recalcado.

Preguntado si esperaba un Conil más débil, ha respondido que "los equipos que vienen con la inercia de un ascenso compiten bastante bien, se pudo ver la temporada pasada con el Puente Genil que estuvo cerca de los puestos de play off. El Conil ha firmado 3 ó 4 jugadores importantes de la categoría y sabía que si no se abría el marcador, lo iba a poner muy complicado".

Javi Zafra cree que su equipo sufrió un castigo muy duro tras una gran primera parte

"Me quedo con la intensidad con la que ha jugado mi equipo, hemos tenido mucha posesión de balón, el 65 o el 70 por ciento, y eso es muy importante, y cuando lo hemos perdido los jugadores se han sacrificado para recuperarlo", ha añadido.

De Chico Díaz ha dicho que "ha hecho un trabajo enorme, nos da vida porque las toca todas, juega de espalda a la portería, se asocia y tiene remate y gol. Es uno de los jugadores más determinantes de la categoría, al final ha salido Prieto de refresco que también es un jugador importante".

Javi Zafra

El entrenador del Conil Francisco Javier Zafra ha asegurado que "los goles son los que mandan en el fútbol, hemos hecho una primera parte muy buena, con ocasiones más claras que el Ceuta para haber marcado. En el segundo tiempo en una jugada aislada ha llegado el 0-1, a partir de ahí nos ha faltado calma cuando aún quedaba media hora, nos hemos precipitado y el segundo gol nos ha matado".

Del Ceuta ha apuntado que "tiene un equipazo, con grandes jugadores, que marcan diferencias y por eso va a estar seguramente arriba".

Al igual que ocurrió en la Ciudad Deportiva del Real Betis, el Conil ha acusado mucho verse por detrás en el marcador. "Con el 0-1 nos hemos ido del partido, ya le dije a los jugadores en Sevilla que en el fútbol en un minuto se pueden marcar dos goles y hay que tener fe. El Ceuta ha parado mucho el juego en la segunda parte y no se ha jugado".

Fotos: AD Ceuta FC

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya fichaje el polacooo este chico no se entera el peor fichaje que se ha echo en años y de esta forma de jugar no vamos a ningun sitio sinayer en vez del conil es otro equipo nos meten 5 y el portero rubito vaya marron os han metido

    • Deja ya de criticar a los jugadores y apoyalos, ni eres del Ceuta ni eres nada. Si Polaco le ha quitado el puesto a algún familiar tuyo o amiguete por algo será, te aguantas, que se gane el puesto si puede. Ánimo Polaco y sigue así, cumples donde te pongan, que fallos tienen todos y aquí hay mucho derrotista que están deseando que pierda el Ceuta para criticar. En casa calladitos y en los comentarios a despotricar. Enhorabuena al presidente del Ceuta, Sr. Luhay, por su entrega y dedicación al club. No hay que escuchar a los que quieren ver al club hundido. Esta año sí se puede. Seguid así y Enhorabuena por la victoria ante el Conil, suerte en Copa.

  2. Muy cansino lo del entrenador, cuando el equipo pierde, Juan Ramón es el único culpable y cuando gana, el mérito es de los jugadores; que yo sepa los que están en el campo son los futbolistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.