Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Hay que seguir con la misma dinámica, pero siempre con los pies en el suelo"

Juan Ramón espera seguir la racha fuera de casa pese a las dificultades que se encontrará su equipo en Jerez

Juan Ramón aboga por el trabajo y el esfuerzo diario para que la calidad marque diferencias en un campeonato de Liga muy largo con 42 jornadas. El ecijano ha asegurado este sábado en rueda de prensa que espera un partido complicado por la fortaleza del Xerez CD, que se ha reforzado muy bien este verano.

La AD Ceuta FC ha tardado cinco jornadas en alcanzar los puestos de play off. "Esto es muy largo, una carrera de fondo, hay que ir paso a paso, final tras final, aunque es cierto que estar entre los cuatro primeros te motiva y es la recompensa al esfuerzo y al trabajo realizado durante la pretemporada. Queremos seguir ahí e intentar escalar posiciones".

Juan Ramón destaca los fichajes que ha hecho el Xerez CD durante el verano. "Es un buen equipo, al que hemos visto varias veces, tiene una buena plantilla, con refuerzos de calidad como Sergio Narváez, Dani, Ezequiel y Fran, los tres últimos ascendieron la temporada pasada con el Sanluqueño a Segunda B. Seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles, aunque los dos equipos lo van a tener complicado para conseguir los tres puntos".

Cabeza fría, corazón caliente

El Ceuta, al que en temporadas anteriores le ha costado mucho ganar lejos del Murube, ha hecho pleno en sus dos salidas. "Los números están para algo, estamos haciendo las cosas bien, pero hay que seguir con la misma dinámica y racha, pero siempre con los pies en el suelo".

Preguntado por la posibilidad de poder convocar a partir de esta jornada a 18 jugadores, responde que "es una recompensa al esfuerzo semanal de los jugadores porque a ningún entrenador le gusta dejar a 2 ó 3 futbolistas sin vestir o sin viajar. En un momento determinado de un partido un jugador que parece que no vas a contar con él, puede hacerte falta y ser útil para el equipo".

Juan Ramón tiene claro que para superar al Xerez CD en 'La Juventud' hay que dejarlo todo sobre el terreno de juego. "La clave es estar motivados y jugar como mínimo con la misma intensidad del contrario, hay que tener la capacidad de sacrificio y concentración que estamos teniendo fuera de casa, y con balón, la personalidad de los últimos partidos y ser directos y eficaces de cara a gol".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.