Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón espera ver “la mejor versión del Ceuta” en el Murube

Juan Ramón, en la sala de prensa del Murube

La AD Ceuta FC se centra ya en la Liga después de su eliminación de la Copa del Rey (2-0) a manos del UCAM Murcia. Los blancos han terminado de preparar este sábado el partido ante el Cabecense (Domingo. 17:45 horas. A. Murube), en el que no quieren que haya concesión alguna.

La Copa ya es historia para los blancos. Fue un trago corto, pero que dejó buenas sensaciones. “El equipo tutuéo a un rival hecho para subir a Segunda A. Para nosotros era un premio, pero también una empresa bastante difícil. Lo intentamos hasta el final y hay que valorar positivamente la actitud del equipo y ya pensar en el futuro, en la Liga y en tratar de conseguir nuestro objetivo”, ha resumido Juan Ramón Martín.

El técnico ecijano del Ceuta espera que su equipo ofrezca su mejor versión en el duelo de este domingo ante el Cabecense. “Es un equipo difícil, que también se ha reforzado bastante bien y seguro que va a venir a hacer su partido y sacar algo positivo como mínimo. Esperemos que se vea la mejor versión del Ceuta”.

Tras el inesperado revés de la jornada inaugural ante el Arcos (1-3) y la victoria de la semana pasada en Conil (0-2), Juan Ramón confía en que el Ceuta vuelve a hacerse fuerte en su feudo. “Siempre hemos sido un rival difícil aquí. El año pasado también lo fuimos fuera de casa, y ese es el mismo objetivo a seguir, la misma línea. Ante el Cabecense tiene que ser el comienzo de una racha importante sin perder en casa”.

El técnico sevillano no va a poder contar con Perita, que se lesionó ante el Arcos y sufre un fuerte esguince en la rodilla derecha y molestias en la tibia, y ha anunciado que habrá algunas rotaciones en el ‘once’. “Sabemos que el cansancio está ahí, aunque estemos a unas alturas de temporada que aún no hay muchos minutos acumulados, pero sí es cierto que no estamos acostumbrados a jugar domingo, miércoles y domingo”.

Suplencia de Camps

En cuanto a la suplencia de David Camps en los últimos encuentros en favor de Chico Díaz, Juan Ramón ha asegurado que no se debe a una pérdida de confianza en el delantero balear. “Ningún entrenador quiere echar tierra sobre su tejado, tenemos una plantilla bastante competitiva este año, han venido juagadores importantes arriba y hay mucha competitividad. Todos somos importantes este año, pero no hay nadie imprescindible dentro de la plantilla”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No mientas Juan Ramón, toda la afición sabe que te quieres cargar al mejor delantero de la categoría, o sea a David Camps.
    Esperemos que juegue y te deje retratado, y por supuesto por el bien de todos que te vayas que no te queremos, no queremos tu fútbol cagon y defensivo.
    Todo el mundo sabe que contigo no quedaremos 1º y no ascenderemos y volveremos a fracasar como el año pasado.

  2. Juan ra el peor entrenador que ha pasado por el ceuta no sabemos lo que tiene firmado con luhay para que no lo eche de una puta vez pa ecija este tio no vale para este equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.