Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón destaca que “se ha visto un buen Ceuta durante 70 minutos”

Juan Ramón se ha quejado del gol anulado a Juanito en la primera parte

Juan Ramón Martín cree que su equipo ha sido superior al Espeleño en el cómputo global del partido, aunque al ecijano no le han gustado los últimos 20 minutos en los que su equipo ha perdido el balón con mucha facilidad. Salva Serrano, entrenador del Espeleño, valora el trabajo de su equipo y entiende que lo más justo hubiera sido un empate.

Juan Ramón ha manifestado que “creo que durante los primeros 70 minutos se ha visto a un buen Ceuta en un campo complicado y ante un rival que era nuestra ‘bestia negra’, no le habíamos ganado nunca… No me han gustado los últimos 20 minutos porque hemos perdido el balón con mucha facilidad. Creo que nos han anulado un gol totalmente legal y el partido habría cambiado en la segunda parte con el 0-1”.

Preguntado si hubiera sido más justo un empate por el empuje y las ocasiones del Espeleño en el tramo final, ha respondido que “creo que no, ellos han apretado al final, pero nosotros hemos sido mejores durante 70 minutos. En el global del partido hemos sido superiores, además nos quitamos una losa de encima porque es la primera vez que le ganamos al Espeleño en cinco partidos”.

Dos de dos, fuera de casa

El técnico del Ceuta ha subrayado que “estoy contento porque hemos ganado los dos partidos fuera de casa y el campo del Espeleño es complicado, no es fácil ganar aquí”.

De la expulsión ha dicho que “sólo he hecho un gesto con la mano indicando que era para el otro lado”. Un compañero de Espiel le ha comentado a Juan Ramón que durante la semana se había escrito en las redes sociales que el Espeleño es un equipo de chiste. “No estoy en absoluto de acuerdo, el Espeleño tiene un buena plantilla, jugadores contrastados como Troyano, Sergio Ortiz, Óscar, Falín, Fede, Guti, Lucena… Para mí es un buen equipo”.

Contrariado

Salva Serrano, entrenador del Atlético Espeleño, ha asegurado que “estoy orgulloso con el trabajo del equipo, hemos competido ante un equipo del potencial del Ceuta, y se ha hecho todo lo preparado, la parte negativa es que nos vamos de vacío”.

“El equipo hasta el minuto 95 ha sido fiel a su estilo, no ha pegado pelotazos, y lo más justo hubiera sido un empate”, ha añadido.

El entrenador granadino no ha visto a un Ceuta superior en el primer tiempo. “La primera parte ha sido de mucho centrocampismo, con poca claridad, ellos han hecho un juego directo buscando a Chico Díaz, las caídas y la segunda jugada. Que el Ceuta ha sido superior lo discuto, aunque la forma de trabajar de cada uno es correcta… Al final lo que cuenta es el resultado y ellos se han llevado los tres puntos”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.