Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Joaquín Hidalgo: "Tenemos que levantarnos y pensar que esto ha sido sólo un accidente"

Joaquín Hidalgo ha destacado la gran efectividad mostrada por el Ceuta. Juanma

Joaquín Hidalgo cree que a su equipo no le ha salido lo que había preparado ante un Ceuta con una gran efectividad, al convertir en gol casi todos sus acercamientos al área sevillana. El entrenador de la Balompédica Lebrijana espera que el 5-1 sea un accidente y no pase factura en el próximo partido contra el Xerez Deportivo FC en el municipal de Lebrija.

Joaquín Hidalgo ha indicado que "con un resultado tan abultado algo mal hemos tenido que hacer. El Ceuta ha tenido una gran efectividad sobre todo en el primer tiempo. Con el 2-0 el partido se nos puso cuesta arriba, pero en el minuto 44 hemos tenido una jugada de uno contra uno de Ranchero que no ha logrado materializar, esa jugada quizás podía haber cambiado el signo del partido, pero hay que felicitar al Ceuta y más cuando te meten cinco".

La Lebrijana no ha sido en esta ocasión el equipo rocoso, incómodo, que domina el 'otro' fútbol. "Cada vez que hemos venido al Murube el equipo ha competido, pero no nos ha salido el partido que queríamos, no hemos sido capaces de resurgir, el equipo se ha vaciado ante un Ceuta que tiene jugadores de la talla de Camps y Chico, que hoy han marcado la diferencia".

Si hay un jugador del Ceuta que conoce bien el técnico de la Lebrijana es Chico Díaz al que ha tenido en dos etapas a sus órdenes. "Es un goleador, que no vamos a descubrir ahora. Es un jugador muy interesante, pero me toca pensar en mi equipo, tenemos que levantarnos, para que esto sea sólo un accidente y no no afecte en el siguiente partido contra el Xerez".

De la AD Ceuta FC ha dicho que "es un equipo muy compensado con jugadores contrastados que tienen mucha calidad. Estaban un poco atascados en casa, pero hoy han sido contundentes, y hemos sido nosotros los que hemos pagado los platos rotos de los dos primeros partidos. El Ceuta es un equipo que está llamado a estar entre los mejores del grupo por plantilla, por presupuesto y por afición".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.