Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael Maruja entrena con el grupo y espera jugar contra el Atlético Espeleño

Ismael fue titular en la 1ª jornada tras completar una buena pretemporada

Ismael Maruja, que dio el gran susto contra el Cabecense al recibir un fortísimo golpe en la cara y en el cuello teniendo que abandonar el campo en camilla, entrena con sus compañeros desde el miércoles y se encuentra recuperado para entrar en la lista de convocados a Espiel, que Juan Ramón facilitará el viernes a la conclusión de la última sesión de la semana.

El extremo, titular en la 1ª jornada ante el Arcos después de rendir a un gran nivel en la pretemporada con 4 goles anotados, fue uno de los damnificados del 1-3 al quedarse en el banquillo contra el Conil saltando al terreno de juego en el 70' con el 0-2 en el marcador.

Juan Ramón alineó de salida a Ismael Maruja contra el UCAM Murcia en la Copa del Rey volviendo al banquillo en la tercera cita liguera. El futbolista caballa saltó al terreno de juego en el 55' junto a David Camps para dinamizar el juego de ataque con un extremo rápido e incisivo y un 'nueve' goleador.

El extremo abandonó el domingo el campo en camilla, pero está listo para jugar en Espiel

Un susto

El infortunio se cruzó en el camino de Ismael que chocó de manera violenta contra un jugador del Cabecense y quedó inconsciente sobre el terreno de juego. El jugador lo pasó mal, pero de inmediato fue atendido por miembros de Cruz Roja y trasladado al Hospital Universitario donde le practicaron distintas pruebas recibiendo el alta médica.

Ismael entrena desde el miércoles con sus compañeros y aunque tiene molestias en el cuello, se encuentra en condiciones de viajar a Espiel y jugar contra el Atlético Espeleño. Ése es su deseo, aunque hasta el viernes no sabrá si entra en la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.