Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Guti, primer técnico destituido en el grupo X de Tercera División

Guti sólo ha estado cinco partidos al frente de la UD Los Barrios

David Gutiérrez 'Guti' se ha convertido en el primer entrenador destituido en el grupo X de Tercera División disputadas las primeras cinco jornadas del campeonato. Tras la contundente derrota por 7-0 ante el Betis Deportivo, el club que preside Álvaro Moya ha decidido prescindir del algecireño por los malos resultados.

Los Barrios, que en la pretemporada había ganado al Ceuta por 2-1 pese a jugar muchos minutos en inferioridad numérica, sólo ha conseguido una victoria en cinco partidos, marcó un gol y encajó 13. La contundente derrota por 7-0 ante el filial del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha sido el detonante de la destitución de Guti, que llegó este verano al conjunto barreño tras dirigir el curso pasado al San Roque.

Desde el club gualdiverde, la junta directiva que preside Álvaro Moya quiere agradecer el esfuerzo, la profesionalidad y la dedicación de David Gutiérrez 'Guti' durante estos meses al frente del club barreño y desearle los mayores éxitos deportivos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Guti se ha quedado a gusto e intuia desde pretemporada que duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio: "El presidente Álvaro Moya y su padre tratan de imponer su opinión a los entrenadores"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.