Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Falcón: "Del Ceuta me preocupa todo, es un equipo con mucha pegada"

Antonio Jesús Falcón es consciente de que necesitarán un partido completo para sumar en Ceuta

Antonio Jesús Falcón prevé un choque muy complicado en el Alfonso Murube ante un Ceuta reforzado que aspira al ascenso. El entrenador del Cabecense valora la pegada del equipo ceutí al contar con David Camps y Chico Díaz, los dos máximos artilleros del grupo X el curso pasado, pero no descarta sumar si juegan a un buen nivel y no cometen errores.

El Cabecense llega al Alfonso Murube con un punto tras jugar contra el San Roque de Lepe y el Arcos. Antonio Jesús Falcón explica en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "el inicio ha sido bastante complicado, en la 1ª jornada nos enfrentamos al San Roque de Lepe. que se ha reforzado y tiene muy buen equipo, y en la 2ª fuimos a Arcos que ya demostró en Ceuta que está a un buen nivel. Ahora visitamos un campo que siempre es complicado para enfrentarnos a una AD Ceuta que la temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso y con los fichajes que ha hecho, ha formado una plantilla bastante competitiva".

Un rival muy fuerte

El Cabecense repite lejos de casa tras caer en la 2ª jornada por 2-0 contra el Arcos CF

Preguntado por el potencial del equipo caballa, señala que "hay dos factores muy importantes, la continuidad de un grupo de jugadores que han formado parte de la plantilla en los últimos años como Jaime, Segura, Víctor González... y la llegada de futbolistas que si me apuras son de Segunda B como David Castro, Chico Díaz o Juanito. Del Ceuta me preocupa todo porque es un equipo con muchísima pegada, tiene en sus filas a los dos máximos goleadores de la temporada pasada, un gustazo para un entrenador".

El equipo rojinegro tratará de jugar sus bazas para sumar en terreno caballa. "Nosotros conocemos la complejidad del partido, pero intentaremos ser competitivos y por qué no dar la sorpresa el domingo".

Mucha juventud

De la composición de la plantilla del 'Cense', ha dicho que "este verano ha sido complicado firmar jugadores al subir el caché, al apostar fuerte equipos como el Utrera, los dos Xerez... Nosotros hemos fichado a dos chicos del Betis B y el Cádiz B que han terminado su etapa juvenil. Hemos intentando mantener a la gente de peso de la temporada pasada, pero tenemos un equipo joven, donde no hay un jugador que destaque, a excepción de Burrita que es un jugador contrastado en la categoría".

"A ilusión y ganas no nos va a ganar nadie porque hay muchos jugadores que quieren hacerse un nombre en el grupo X, pero se nos pueden escapar algunos partidos por la falta de experiencia", ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.