Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Falcón: “A nosotros el empate nos sabe a gloria”

Antonio Jesús Falcón, este domingo en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El entrenador del CD Cabecense, Antonio Jesús Falcón, ha terminado visiblemente satisfecho con el punto conquistado por su equipo en el Murube ante la AD Ceuta FC. “A nosotros nos sabe a gloria, veníamos con cinco bajas, que son cinco titulares, y venir así al Murube contra el Ceuta ya es jodido, pero hemos hecho nuestro trabajo”.

“El nivel defensivo del equipo ha sido casi excelente. Enfrente teníamos a un equipo con jugadores que marcan la diferencia. Se nos ha puesto muy bien el partido con el cero a uno en una de las pocas aproximaciones que hemos tenido. Eso nos ha dado más confianza. Sabía que si en la segunda parte aguantábamos quince minutos, podíamos tener opciones hasta de ganar. Al final, un puntito, que ya digo que nos sabe a gloria. Este año el grupo va a estar muy competitivo y el Ceuta, nada más que con los goleadores del año pasado ya lo dice todo. Además, tiene a David Castro, a Juanito a Maruja, que ha entrado como un cohete”, ha añadido.

Falcón ha vuelto a lamentarse por sus bajas. “No teníamos centrales, he tenido que meter a Schuster atrás, había que inventar durante la semana. Tenemos la mala suerte de que el puesto de central está jodido y para largo, pero aun así el trabajo defensivo del equipo ha sido bestial”.

El técnico del Cabecense también ha admitido que la fortuna se alió con su equipo en el Murube. “Para puntuar aquí la suerte también es importantísima. El Ceuta ha llevado la iniciativa del juego, ha tenido ocasiones para hacer el gol, pero no lo ha hecho y con eso nos hemos venido arriba. Luego, llegar con el cero a uno al descanso ha sido importante para nosotros. Después hemos estado apagando fuegos por todos lados; para puntuar aquí hay que tener suerte”, ha insistido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.