Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este sábado se celebra el II Torneo Circuito Menores 2018 de pádel

Los más pequeños vuelven a escena seis meses después

La Federación de Pádel de Ceuta celebra el sábado, en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo, el II Torneo Circuito Menores 2018 en el que se han inscrito unos 50 jóvenes entre niños y niñas. Con este torneo arranca la segunda parte de la temporada de pádel federado.

Los técnicos comprobarán la evolución de todos los participantes después de seis meses de entrenamientos en las escuelas de pádel existentes en la Federación. En este sentido, la FPC quiere recordar que "las pruebas de nivel de la escuela de pádel del Instituto Ceutí de Deportes se realizarán los días 12 y 13 de septiembre en las pistas de La Marina".

Cartel del II Torneo Menores 2018 de pádel

El miércoles, 12 será el turno de los nacidos entre 2004 y 2007 y al día siguiente los más pequeños, los nacidos desde 2008 a 2010. El orden de la prueba se efectuará por estricto orden de llegada. Para más información los interesados pueden pasarse por las pistas de La Marina este sábado donde tendrán la oportunidad de formular cuantas dudas tengan al respecto.

Asimismo también se dará información de la escuela de la federación de pádel que se imparte en el Polígono Virgen de África.

La federación agradece a "todos los patrocinadores, al Parque Marítimo y sobre todo a los padres y madres de los pequeños la confianza que depositan en nosotros".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.