Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El V Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris arranca con una intensa jornada

Grupo de jóvenes tenistas que han jugado en la primera jornada. Cedida

El Open Ciudad de Ceuta - V Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris, competición que organiza la Federación de Tenis de Ceuta y se disputa en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, ha comenzado este sábado con 32 partidos de las categorías inferiores y veteranos con la participación de jugadores locales y de las localidades marroquíes de Tetuán, Tánger y Oujda.

El Memorial Mustafa Amechrak ha dado este año un gran salto de calidad al formar parte del II Circuito Nacional IBPUNIUSO Tennis Series–RFET, que se disputa durante todo el año por distintos puntos de la geografía española pasando de las 11 citas de la primera edición a las 33 en el 2018.

El Memorial Mustafa Amechrak se disputa en 'Loma Margarita'. Cedida

Las inscripciones se cerraron con un total de 172 tenistas, desde sub-10 hasta veteranos +40 años, que serán los grandes protagonistas del 29 de septiembre al 7 de octubre en las pistas de 'Loma Margarita'.

33 partidos para empezar

La competición se ha iniciado con los primeros 33 partidos, veintinueve de las categorías inferiores y cuatro de veteranos. Se ha vivido un gran ambiente en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita con protagonismo para los jugadores locales y de las localidades de Tetuán, Tánger y Oujda.

Guillermo Martínez, senador por Ceuta, y Araceli García, gerente del ICD, han visitado el club de Hamido Dris para saludar a los organizadores y a los jóvenes jugadores. El domingo están programados 32 encuentros con un turno extra para agilizar los diferentes cuadros.

El torneo, que tiene un presupuesto de 19.000 euros, está encuadrado dentro del II Circuito Nacional IBP, que pretende extender y potenciar la práctica del tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.