Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Cruz Navarro impartirá justicia el sábado en el municipal de Espiel

Cruz Navarro le pitó al Ceuta por última vez la pasada campaña en Jédula

Alejandro Cruz Navarro ha sido designado para el partido que jugará este sábado la AD Ceuta FC contra el Atlético Espeleño en el municipal de Espiel. El colegiado sevillano será la cuarta vez que pite un encuentro del equipo caballa con dos derrotas y una victoria en los tres duelos anteriores.

Cruz Navarro, que afronta su cuarta campaña en Tercera División, dirigió en la 15-16 la derrota del Ceuta por 2-1 ante el Guadalcacín en el municipal ‘Antonio Fernández Marchán’.

En el ejercicio 16-17 pitó el debut liguero del equipo entrenado por Pepe Masegosa en el ‘Manolo Mesa’, donde el Ceuta perdió por 1-0, gol marcado por Copi desde el punto de penalti tras una entrada de Aitor al veterano delantero que buscó el contacto para forzar la pena máxima.

La pasada campaña el colegiado sevillano impartió justicia en el partido de la 34ª jornada que disputó la AD Ceuta FC contra el Arcos CF en el municipal de Jédula al no estar operativo el 'Antonio Barbadillo' por la resiembra del césped. Los de Juan Ramón Martín ganaron por 1-2 al conjunto arcense.

Willy adelantó al Ceuta a la media hora, empató el encuentro Maqui y de nuevo Willy desde el punto de penalti estableció el definitivo 1-2. Cruz Navarro mostró 13 cartulinas amarillas y el equipo caballa firmó su séptima victoria consecutiva en el campeonato de Liga. Una semana más tarde vio cortada la fenomenal racha tras empatar a uno contra el Atlético Espeleño en el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.