Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ‘nuevo’ Ceutí quiere empezar la Liga con una victoria en Bujalance

El Ceutí afronta el primer partido oficial dispuesto a sumar los tres puntos para empezar con buen pie

El Ceutí 18-19, con Rachid Ahmed en el banquillo tras una larga etapa de ochos años de José Carlos Ayala ‘Chito’ y seis incorporaciones, arranca este sábado a las 13 horas en el pabellón Pepe Montalbán, donde buscará los tres primeros puntos ante el Bujalance Calderería Manzano.

Llega la hora de la verdad para el Ceutí, tras los entrenamientos de pretemporada y tres victorias ante equipos de Tercera División en los amistosos disputados, con la 1ª jornada de Liga en el grupo 5 de Segunda B en la que viajará a tierras cordobesas para enfrentarse al Bujalance, equipo que debía ser rival del Deportivo en el grupo 17, pero la renuncia del Villa de Fines por problemas económicos propició el salto de categoría del conjunto entrenado por Juanma Cubero.

Mucho respeto

Rachid debuta ilusionado en el banquillo unionista

El técnico del Bujalance señala en declaraciones a Futsalsur que “recibimos a uno de los favoritos para estar en los primeros puestos de la tabla, un equipo que ha cambiado de entrenador con la llegada de Rachid y cuenta con un plantilla muy compensada, de mucha calidad, con jugadores de superior categoría”.

El equipo cordobés intentará “empezar con buen pie y dejar un buen sabor de boca a nuestra afición, que vuelve a recuperar las ganas por el fútbol sala y seguro que estará apoyándonos desde el primer minuto”.

Juanma Cubero destaca que “volvemos a una categoría bonita, con el objetivo de permanecer en Tercera División, una categoría que el equipo nunca debió perder”.

El Ceutí, resultados al margen, ha ofrecido buenas sensaciones en la pretemporada y espera refrendarlo en Bujalance con un partido completo para ganar lejos del ‘Guillermo Molina’, la asignatura pendiente de las últimas campañas.

We, baja

Rachid Ahmed cuenta con la baja de We Casas, que sufrió un esguince de tobillo en el último amistoso en Torremolinos, y cree que la clave para ganar pasa por lo que haga su equipo. “Del Bujalance sinceramente sé poco, tiene a favor que juega en casa, pero si queremos luchar por el primer puesto tenemos que arriesgar e ir a por el partido”, señala.

El entrenador caballa ha convocado a los porteros Abel Casas y Sergio Vela; Mario, Bader, Sufian, Nono, Saúl, Ismael, Hatim, Yandry, Monchito y Anuar. Además de We, se ha quedado fuera de la lista de 12 jugadores Rubén por decisión técnica.

El Bujalance C. Manzano – UA Ceutí está programado el sábado a las 13:00 horas en el pabellón ‘Pepe Montalbán’ con arbitraje de los sevillanos Elvira Arriaza y Listán Romero.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.