Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Luis de Camoens realiza la ofrenda a la Patrona antes del inicio del nuevo curso

El IES Luis de Camoens se encomendó a la Patrona de cara a la próxima temporada. Cedida

El IES Luis de Camoens llevó a cabo el viernes la ofrenda a la Patrona en la Iglesia de Nuestra Señora de África de cara al comienzo del nuevo ejercicio, en el que el club naranja regresa a la Segunda División Femenina de fútbol tras militar en categoría nacional en la temporada 16-17.

El Luis de Camoens estuvo representado en la ofrenda a la Patrona de Ceuta, la Virgen de África, por sus directivos y un grupo de jugadoras, algunas del primer equipo y una nutrida representación de las categorías inferiores que acudió a la cita con la vestimenta del equipo naranja.

En la temporada 18-19 el Luis de Camoens contará con equipos femeninos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, además del senior. El director deportivo José Quintana y los distintos técnicos y monitores empezarán a trabajar el lunes, 3 de septiembre con una captación de nuevas jugadoras.

Los entrenamientos se llevarán a cabo de 19 a 21 horas en el patio del IES Luis de Camoens (entrada por la calle Pepe Remigio) y participarán niñas prebenjamines (nacidas en 2011 y 2012), benjamines (2009 y 2010), alevines (2007 y 2008) e infantiles (2005 y 2006).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Por eso hace años que no voy al murube, porque Estaba arto de los engaños y perdí la ilusión desde el año que jugamos con el barcelona no volví a ir, deje de sacar mi abono que tenía desde niño arto de que me engañaran como chinos para que el club pagara 7000€ a foráneos que no sentían la camiseta que venían un año y se iban después chupar del dinero de la ciudad con los bolsillos llenos. Fútbol con dinero público sin proyectos no, que cada uno se pague su experiencia.Te convence mi respuesta? Pues eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.