Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El IV Torneo Internacional 'Ciudad de Ceuta' de tenis arranca el sábado con la previa

Las tenistas que van a jugar la previa bromean con el director del torneo Paco Bernal. Cedida

La fase previa del IV Torneo Internacional Femenino 'Ciudad de Ceuta' de tenis dará comienzo el sábado en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Ocho jugadoras buscarán a partir de las 11:00 horas cuatro plazas en el cuadro principal, al que accederán otras cuatro tenistas por clasificación, según ha informado la organización.

El programa establecido para este sábado es el siguiente, a las 11 horas se enfrentarán, por un lado, la británica Emilie Lindh contra la rusa María Andrienko, y por otro, medirán sus fuerzas la suiza Sophia Unger y la rusa Alisiya Soto.

A continuación se disputarán en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita el duelo entre la canadiense Anjana Suresh y la rusa Megi Khmiadashvili, y el enfrentamiento que tendrá como protagonistas a la francesa Ana Conde Vendrell y a la marroquí Oumaima Zeghlouli.

El juez árbitro del torneo con tres tenistas que participan en la fase previa

Pere Torras es el juez árbitro de este torneo incluido en el calendario internacional de la ITF Womens Circuit y en el de competiciones de la Real Federación Española de Tenis (RFET), en el que se repartirán 15.000 dólares en premios.

Cuadro principal

La competición, organizada por la consejería de Turismo y Deporte y la Federación Ceutí de Tenis, cuenta con un cuadro principal de 32 jugadoras, 24 clasificadas directamente, cuatro por clasificación y otras cuatro de la previa, y 16 parejas en dobles.

Ceuta estará representada por las jugadoras Olga Parres, que es la cabeza de serie nº 5 del torneo y Ghizlane El Amrani, que actualmente entrena en el Centro de Tecnificación Deportiva ‘Blas Infante’ (Sevilla).

Parres, que es una consumada especialista en dobles, formará pareja con la italiana María Masini.

La organización agradece a Almacenes Bentolila "por poner a disposición de la organización todo el agua que se consuma durante la competición así como chucherías para las jugadoras".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.