Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD abre el lunes la inscripción de los 100 Metros Urbanos, que se disputarán el 28-O

Los 100 Metros Urbanos se disputan en los bajos de La Marina al carecer Ceuta de una pista de atletismo

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo dependiente la consejería de Turismo y Deporte, abrirá el lunes, 1 de octubre el plazo de inscripción de los 100 Metros Urbanos, prueba que tendrá lugar el domingo, 28 a partir de las 9.00 horas, en los aledaños del Auditorio ubicado en el Parque Urbano Juan Carlos I.

En esta edición se correrá en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, absoluta y adaptada, adjuntando valoración de la discapacidad.

Inscripciones on-line

Las inscripciones se formalizarán a través de la página web www.gescon-chip.com, desde este lunes y hasta el día 22 y serán gratuitas para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y adaptada (diversidad funcional) así como, para los atletas con la licencia federativa en vigor. El resto de categorías, no federados, deberán abonar una cuota de 1,85 euros.

Los tres primeros cada clasificados de cada serie recibirán una medalla de recuerdo

Los interesados podrán dirigirse a las dependencias del ICD, en horario de atención al público, donde recibirán la ayuda necesaria para formalizar su inscripción on-line. Los dorsales pertenecientes a las categorías escolares serán enviados a los centros educativos de referencia, mientras los atletas pertenecientes a las categorías absolutas los recogerán el mismo día de la prueba, entre 60 y 30 minutos antes de la hora de salida. No se formalizaran inscripciones el día de la prueba.

Medallas de recuerdo

Obtendrán medallas los tres primeros clasificados de cada serie. Todos los participantes deberán presentarse quince minutos antes de la hora establecida para el inicio de la prueba (absoluta, adaptada en silla de ruedas homologada, junior y juvenil a las 9.00 horas; cadete, infantil y diversidad funcional a las 10.00 horas; categoría alevín a las 11.00 horas; benjamín, a las 12.00 horas y prebenjamín a las 12.30 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.