Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules debutará el sábado a las 12 ante el Alcantarilla en La Libertad

Cartel anunciador del primer partido del Hércules en Segunda nacional

El CD Hércules Ceuta iniciará su andadura en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino este próximo sábado en el pabellón cubierto de La Libertad a partir de las 12:00 horas. El club ceutí ha informado de que ha alcanzado un acuerdo con el Futsal Alcantarilla -primer rival en la competición liguera- para que la primera jornada se dispute con ese horario, en lo que será la primera vez que un equipo de Ceuta milite en esta división nacional de fútbol sala femenino.

El Futsal Alcantarilla está considerado uno de los mejores conjuntos del grupo debido al potencial de las murcianas que en la temporada pasada acabaron en la tercera posición con 58 puntos, tan sólo superadas por el Almagro (que sumó 67 puntos) y el Monachil (que acabó con 61 puntos). Asimismo, las murcianas fueron sextas en la temporada 2016-2017.

El Hércules Ceuta está encuadrado en el grupo 3 de la categoría junto con otros catorce clubes (siete de Andalucía, cuatro de Murcia, dos de Extremadura y uno de Melilla).

En Loja, el 22-S a las 17:00

El primer desplazamiento de las caballas también tiene hora y día fijado, ya que el Hércules ha alcanzado un acuerdo con el CD Loja para disputar el partido de la segunda jornada el sábado día 22 de septiembre a las 17:00 horas.

En la tercera jornada el Hércules volverá a jugar en La Libertad recibieron al equipo murciano del SD Hispania (Yecla).

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. de verguenza tres euros la entrada,un equipo que esta pagado por la ciudad ,a chupar del frasco carrasco.ttres euros y un sabado a las doce quien va a ir ,yo creo que ponen ese precio para que no vaya nadie y vean el ridiculo que van a hacer-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.