viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo juvenil empata con el Córdoba (2-2) y el Puerto pierde ante el Adecor (2-1)

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

La primera jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil no ha dejado ninguna victoria para los representantes de Ceuta. El Deportivo UA Ceutí ha empatado en casa a dos ante el Córdoba Futsal, mientras que el CD Puerto ha caído en Córdoba ante el Adecor por 2-1.

El Deportivo, que ha terminado el choque con buenas sensaciones, ha remontado un marcador adverso en la segunda parte, pero el Córdoba ha terminado llevándose el empate del pabellón ‘Guillermo Molina.

Tete ha adelantado a los cordobeses en el minuto 7, el Deportivo le ha dado la vuelta al marcador con goles de Ying (26’) y José Mari (30’), y Ángel García ha logrado el definitivo empate a dos (33').

Ha sido un bonito partido, de entrega y garra. La buena intervención del portero visitante impidió que los tres puntos se quedaran en Ceuta.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 2: Astorga, Smail, Kevin, Khalifa, José Mari –cinco inicial-; Reduam, Anuar, José Ivars, Ying, Nico, Santi y Josemi.

Córdoba Futsal, 2: José Manuel, Lolo Moya, Ángel García, Pedro, Joaqui –cinco inicial-; Ricky, Mario, Álvaro Rodríguez, Dani Pineda, Tete, Antonio y Jesús.

Árbitros: Kamal y Carmona (ceuta). Han amonestado a los visitantes Lolo Moya, Ángel García y Álvaro Rodríguez.

Goles: 0-1. Tete (7’). 1-1. Ying (26’). 2-1. José Mari (30’). 2-2. Ángel García (33’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.

Formación del CD Puerto, este sábado en el pabellón 'Guadalquivir' de Córdoba

Derrota del Puerto

El CD Puerto, por su parte, ha caído por 2-1 en el pabellón ‘Guadalquivir’ de Córdoba ante el Adecor en un partido con pronóstico incierto y en que solo ha habido goles en la primera mitad.

Álex ha adelantado a los cordobeses en el minuto 1 tras un robo de balón. Con ese resultado se llegaba al descanso. En el 15’, Leiva ha logrado el 2-0 en el segundo palo, y en el 17’ Ale ha acortado distancias para los portuarios.

Ficha Técnica

Adecor, 2: Varo, Iván, Sergio, Rafa, Álex –cinco inicial-; Juanma, Leiva, Álvaro, Eros, Luis, Moisés y Portillo.

CD Puerto, 1: Ángel Campos, Mario Carrión, Diah, Karim, Lirio –cinco inicial-; Álvaro Gómez, Zaki, Raúl Villena, Álvaro Sánchez, Ale, Sergio y Dani.

Árbitros: Vico Luna y Gálvez Carmona (Córdoba). Han amonestado al local Varo y al visitante Dani.

Goles: 1-0. Álex (1’). 2-0. Leiva (15’). 2-1. Ale (17’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guadalquivir’ de Córdoba.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ceuti de menos a mas contra un gran equipo el cordoba .que sera uno de los gallitos .lo de los arbitros lamentable no ayudeis pero tampoco quitar faltas y un penalti que son de libro.

    • Pero que hablas?lamentable? madre mia los colores, no ha habido ninguna jugada polémica, han estado de chapeau. El equipo le ha competido a uno de los mejores del grupo, no queramos que nos regalen cosas

      • De libro? Del libro de me lo invento? Jajajajaj madremadremuchisimo mia,muchisimo mejor que tu, te lo aseguro porq estaba detrás de las redes a pie de pista, que siempre queremos ganar con regalos

  2. Dejando temas arbitrales aparte, cada uno tiene su opinión, vi un equipo, lucharon, mejor la 2 parte que la primera, ha seguir en esta línea, Astorga bien, y el resto del equipo muy enchufado y solidario,sensaciones buenas y al puerto mucha suerte también, lejos de casa siempre cuesta y por el resultado han competido, suerte a los 2

  3. Recordar que el puerto ha jugado con uno de los equipos que esta destinado a sufrir en la categoría. Ceuti contra uno de de los mejores. pero todo esto da igual, vamos a apoyar a los dos equipos porque estos equipos son el futuro de nuestro deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.