Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve a ‘su’ competición con la obligación de ganar al Cabecense

El Ceuta buscará el primer triunfo en el Murube

La AD Ceuta FC, tras quedar eliminado en la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, equipo del grupo 4 de Segunda B, regresa sin solución de continuidad a la competición liguera en la que este domingo se enfrenta al CD Cabecense a partir de las 17:45 horas en el Alfonso Murube. Los caballas están en deuda con su afición tras el revés ante el Arcos en el estreno en el campeonato.

El Ceuta se rehizo en la 2ª jornada ganando a un recién ascendido como el Conil por 0-2, pero necesita dar continuidad a esa victoria y demostrar ante un rival de la ‘clase media’ que tiene argumentos sólidos para luchar por el play off de ascenso sin descartar el primer puesto del grupo X de Tercera División.

Los caballas esperan que nos les pase factura el esfuerzo realizado el miércoles en la Copa

El aficionado espera a un equipo enchufado desde el pitido inicial, dominante en el juego, que llegue con asiduidad a la portería visitante para crear situaciones de gol y las materialice con el potencial ofensivo que tiene en su plantilla.

Los futbolistas son conscientes de que no pueden cometer los errores defensivos del partido contra el Arcos y necesitan jugar un encuentro muy serio, con intensidad y acierto en los metros de la verdad.

Rotaciones

Juan Ramón hará rotaciones tras el esfuerzo y la exigencia del partido de Copa contra el UCAM Murcia en La Condomina y serán de la partida Segura, Willy, David Castro y Alberto Reina, este último no jugó el miércoles por una sobrecarga muscular.

Alberto Reina vuelve tras no jugar en Murcia por una sobrecarga muscular

El ecijano, que sólo tiene la baja del lesionado Perita, apostará por el 1-4-2-3-1 con Fermín, en la portería; en defensa Segura, Jaime, Víctor González y Dani Gallardo; en la medular David Polaco o Borja Romero junto a David Castro; una línea de tres con Ismael Maruja, Willy y Alberto Reina, aunque también pueden jugar Chakir y Juanito, y arriba como referencia ofensiva Chico Díaz.

Los otros jugadores citados una hora y media antes del partido son el portero Iván; Yunes, Prieto, David Camps, Dani Guerrero, Aiman y Zaki.

El Cabecense no ha ganado

El Ceuta es undécimo en la tabla con 3 puntos y aspira a escalar posiciones con una victoria en el Murube, mientras su rival en la 3ª jornada ocupa el puesto decimosexto con un punto tras empatar a dos contra el San Roque de Lepe en el ‘Carlos Marchena’ y caer por 2-0 ante el Arcos en Bornos.

El Cabecense de Antonio Jesús Falcón mantiene la base del curso pasado (Burrita, Schuster, Javi Salas, Pulet e Iván Casas), y ha incorporado jugadores interesantes como los ex del Guadalcacín Adri, Alberto y Juanan, el delantero Pepelu procedente del Sanluqueño,  Juan Guerra del Ciudad de Lucena o Selu.

Abraham Hernández Maestre de Sanlúcar de Barrameda, que cumple su tercer ejercicio en Tercera División, será el encargado de dirigir el duelo entre ceutíes y sevillanos. Al Ceuta le arbitró la temporada pasada la victoria por 4-0 ante el Ciudad de Lucena y en la 16-17 el Ceuta, 3 – Écija Balompié, 0 con Fermín y David Castro en el conjunto astigitano.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quien la lleva la entiende, lo demás suponemos .Nos consta que Camps era prioritario, que se ha luchado mucho por traerlo, que era petición expresa del entrenador, se supone, todo le queremos en el equipo ¿Que pasa con David Camps? ¿Sucederá como con Cristo?

    • Muy fácil , dos delanteros de similares características con fichas muy altas, sobre uno adivinas quién ? Se está tratando mal a un jugador que el año pasado nos ha dado mucho, no se merece que lo aburran así para que se vaya , una pena

      • Razón tienes , el futbol es ingrato, dijo que volvia al sitio donde mejor le habian tratado, toda la pinta es que chico va a ser el 9, en fin, pedíamos un 9 lo conseguimos y ahora tenemos 4, diremos lo de siempre, los jugadores pasan y el club es el que queda, sea lo que sea que gane siempre la ad ceuta.El Real Madrid siempre ha tenido de las mejores plantillas del mundo subieron al tecnico del filial Lopez Caro para dirigirlo y duró na y menos, seguia siendo una de las mejores plantillas del mundo pero no se reflejaba en el campo ni en los resultados, trasládalo aqui. La directiva se está matando pero muchos pensamos lo que pensamos. ¡Siempre AD Ceuta!.

        • Totalmente de acuerdo con yonlenon, casi todos los aficionados sospechamos donde esta el mal del equipo, pero lamentablemente el Sr. Luhay, o no se entera, o no se quiere enterar. Hay amores que matan y hacen fracasar.

  2. El Ceuta se va a acordar toda la temporada si deja que el mister eche a David Camps y no echan precisamente a Juan Ramón, que es y será la ruina de este Ceuta.

    • De que sirvió? De nada. Fracasamos porque no ascendimos. Y no ascendimos por su culpa por el planteamiento que hizo contra el Orihuela, cagon cagon. Planteamiento que repite partido tras partido, y que los aficionados estamos hartos ya porque sabemos que con este hombre no ascenderemos.
      Aquí no vale con jugar el play-off como 3º o 4º, aquí solo vale quedar campeón de grupo y luego ascender. Somos el Ceuta y tendríamos que estar ya como mínimo en 2ªA.

      • Seguimos diciendo una y otra vez lo de los 26 partidos sin perder. Que los empates no valen para nada, hombre, que lo que vale son las victorias. Dejad ya de valorar el no perder, que eso no sirve para nada como se demostró el año pasado.

  3. Tampoco subieron el Cádiz B y el Algeciras, y lo hizo el Sanluqueño quedando cuarto. Acabar primero te da una gran ventaja, pero te puede pasar lo del Cádiz, que desaproveches dos oportunidades.
    El entrenador tendrá su parte de ‘culpa’, pero los que están en el campo son los jugadores. En la segunda parte contra el Orihuela el Ceuta dispuso de ocasiones para remontar el 0-1, pero ese día David Camps, que es un gran delantero, no estuvo acertado. Y en el añadido llegó la expulsión de Sufian, un jugador veterano con un montón de partidos en Segunda B, también tiene la culpa el entrenador. Esto no olvidemos es Tercera División, no es fácil ver grandes partidos.

    • En el partido contra el Orihuela antes de la expulsión de Sufian, ellos se quedaron al final de la primera parte con uno menos, y una vez más nuestro ruina de entrenador no lo aprovecho (estuvimos toda la 2ª parte con uno más, porque Sufian lo echaron antes de la prórroga). E incluso nos marcaron el gol por lo defensivo que es el entrenador.
      Es más, se puso el partido para jugar con dos arriba, y va y quita a David Camps para meter al canario, en vez de meter al canario y dejar a Camps también sobre el campo y jugar con dos arriba.
      Y como salió el equipo fue lamentable, amarrategui total, encerrado atrás y aguantando el 1-1 de la ida.
      Lo mires por donde lo mires, no hay por donde cogerlo, y nos eliminamos gracias a Juan Ramón.
      Todo esto lo bueno es que lo vieron los 4.000 que éramos en el campo, y la gente sabe que con este mister no quedaremos ni campeones de grupo ni ascenderemos.
      El único error de la directiva ha sido ese, mantener a Juan Ramón en el banquillo.

  4. En primer lugar la eliminatoria con el Orihuela se la debemos a un jugador que con una colleja infantil nos dejó con 10 cuando estábamos comiendos al contrario. También acabo de leer que este equipo debería de estar como mínimo en Segunda a! Con 500 personas en el estadio? Y el dinero que lo ponga el Ayuntamiento o el presidente? Estamos locos! Vamos a hacer un poco realistas estamos en Tercera ojalá subamos a Segunda B y con lo que va al estadio difícilmente mantener la categoría queremos estar en segunda con 400 personas en el estadio y exigir que traigan grandísimos jugadores y que estemos arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.