Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve a Espiel, donde perdió por última vez fuera hace casi diez meses

Formación de la AD Ceuta FC en Espiel, la última vez que perdió en Liga fuera de casa

La AD Ceuta FC vuelve este domingo al Municipal de Espiel, el lugar donde perdió por última vez un partido de Liga fuera de casa. Fue el 26 de noviembre de 2017, cuando los caballas cayeron por 2-1. A partir de ahí, comenzaron una espectacular racha que les mantuvo 26 partidos consecutivos sin perder.

Sin contar la derrota en la Copa del Rey en el campo del UCAM Murcia, la AD Ceuta FC lleva casi diez meses sin perder un partido fuera de casa. Los blancos, no conocen la derrota a domicilio ni en la Liga ni en el ‘play off’ de ascenso.

El equipo de Juan Ramón Martín han disputado lejos del Murube 11 partidos de Liga la pasada temporada, dos de ‘play off’ de ascenso (en Felanitx y Orihuela) y uno liguero en la presente campaña, el que ganó en Conil por 0-2. En total, 14 encuentros, saldados con 8 victorias, 6 empates, 21 goles a favor y 7 en contra (+14).

Remontado

Hay que remontarse al 26 de noviembre de 2017 para encontrar la última derrota de los ceutíes como visitantes en el grupo X de Tercera y fue en el escenario que visita este sábado (19:00 horas), el campo del Atlético Espeleño. Allí, en el Municipal de Espiel, los blancos sucumbieron ante el conjunto cordobés por 2-1. El partido se puso de cara para el equipo de Juan Ramón Martín con un gol de Willy de penalti, pero Germán también de pena máxima y Mario con un centro envenenado que sorprendió a Isi voltearon el marcador. Víctor González fue expulsado en el 77′ por doble amarilla en una decisión polémica del colegiado granadino Quesada Rodríguez.

El Ceuta se marchó de Espiel dolido por la derrota en la decimosexta jornada y alejado en 7 puntos del cuarto clasificado. El líder, el Cádiz B, aventajaba al equipo blanco en 11 puntos. Luego llegaría la gran reacción de los caballas que se proclamaron subcampeones a solo un punto del filial amarillo.

La espectacular racha sin perder que el Ceuta inició tras el choque de Espiel se rompió en la primera jornada del presente campeonato, cuando sufrió una inesperada derrota ante el Arcos. Un revés que puso punto y final a una fantástica racha de 273 días sin perder. O lo que es igual, nueve meses en los que el Ceuta jugó 26 partidos saldados con 17 triunfos y 9 empates.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Gaona con qué derecho impide usted a los aficionados que queramos presenciar los entrenamientos de los equipos de nuestra ciudad a que no podamos entrar al estadio esto es peor que una dictadura. Y que nadie tome cartas en el asunto me parece vergonzoso. llevo acudiendo al estadio desde chiquitito y a los entrenamientos cuando me ha parecido que ha cambiado para que impida usted la entrada a los aficionados. Eso sólo pasa en esta ciudad qué vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.