Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta sigue undécimo a cinco puntos de un pletórico Algeciras y a tres del play off

El Ceuta dejó escapar vivo al Cabecense del Murube

El Ceuta, que ha conocido los tres resultados posibles en los tres partidos disputados alternando momentos brillantes con otros marcados por la debilidad defensiva, se mantiene en la undécima posición tras el empate a uno contra el Cabecense en el Murube. El Algeciras, el único equipo que lo ha ganado todo, manda en el grupo X con 9 puntos.

Los ceutíes, que se han caracterizado desde la primera temporada en Tercera División, la 12-13, por su fortaleza y solvencia en casa, no han podido ganar en los dos primeros duelos en el Murube ni al Arcos ni al Cabecense.

Los ceutíes están en mitad de la tabla tras un arranque irregular

El equipo de Juan Ramón contrajo méritos para derrotar el domingo al cuadro sevillano, pero en el fútbol mandan los goles. Los cabeceños rentabilizaron al máximo una llegada a la portería de Fermín y el conjunto blanco sólo convirtió en gol una de las claras oportunidades generadas.

La falta de puntería y las paradas de Iván Casas impidieron al Ceuta firmar el primer triunfo en casa y dar continuidad al 0-2 conseguido en Conil de la Frontera.

Con 4 puntos también se encuentran en la clasificación otros ocho equipos, el Salerm Puente Genil, San Roque de Lepe, Coria, Balompédica Lebrijana, Sevilla C, Cádiz B, Xerez Deportivo FC y Gerena.

El Algeciras 9 de 9

El Algeciras ha empezado la Liga a toda máquina. Zafra marcó uno de los cuatro goles ante el Sevilla C

El Algeciras, que le endosó un 4-0 al segundo filial sevillista, lidera la tabla con 9 puntos siendo el único equipo que ha hecho pleno en las tres primeras jornadas. El Betis Deportivo (7 puntos), Ciudad Lucena (7), CD Utrera (7) y Córdoba B (7) siguen los pasos del plantel dirigido por Javi Viso, el ayudante de José Antonio Asián el curso pasado.

Los conjuntos que aún no han puntuado son Los Barrios, Conil y Guadalcacín, mientras que con un punto figura el Écija Balompié y con 2 puntos el Cabecense.

Espiel, próxima parada

La AD Ceuta FC viajará el sábado a Espiel para enfrentarse a partir de las 19 horas al Atlético Espeleño, que sumó los tres primeros puntos de la temporada tras derrotar por 2-3 al Conil en el Pérez Ureba.

La pasada campaña el Ceuta cayó contra el equipo cordobés por 2-1 en partido disputado el 26 de noviembre de 2017, siendo la última derrota en la competición liguera. Desde aquella fecha el equipo de Juan Ramón ha jugado 14 partidos lejos del Alfonso Murube con 8 victorias y 6 empates.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y como siga Juan Ramón dentro de nada estaremos a 20 puntos del objetivo, el 1º puesto.
    Porque no duden que ese es nuestro objetivo (dicho además por Nayim y el presidente en pretemporada).
    Pues como tarden mucho en echarlo…el ser 1º se convertirá en una auténtica quimera.

  2. Que me lo expliquen los entendidos aficionados caballas que siguen al Ceuta año tras año partido a partido…………………
    No entiendo porque el cambio de portero , isi mejor que Fermín con diferencia.
    Poner a Chakir de lateral en vez de Segura,un jugador mas defensivo y con buena incorporación y goles determinantes.
    No poner al mejor centrocampista del equipo ( BORJA ROMERO ).
    Y no colocar de inicio a la dupla atacante Camps/Chico con el miedo que causaría a los equipos contrarios y con goles garantizados….
    Que me lo expliquen los sabios del sanedrín deportivo,porque yo demasiado tonto…..

  3. jUGADORES DE CEUTA Y ENTRENADOR DE CEUTA, QUE SE NOTE QUIERAN A ESTE EQUIPO. SEGURO LO HARAN MEJOR QUE TANTO NOMBRE COMO ALGUNOS VIENEN Y DESPUES SON UNOS PATATAS. SOY ABONADO DEL CLUB DE SIEMPRE Y HAN PASADO JUGADORES Y ENTRENADORES CON MUCHO NOMBRE, GOICO, Y OTROS NO HACE MUCHO , NO HAN HECHO NADA. ASI QUE TODOS DE AQUI Y PONIENDO LOS COJON…….DONDE TOCAN…..

  4. Como el aficionado anterior, tengo que preguntarme el porqué de forzar algunas posiciones a jugadores de sobrada solvencia (Chakir,Segura….).
    El incorporar nuevos jugadores para conseguir el objetivo añorado del ascenso es de obligado cumplimiento pero si el año pasado se estructuró un conjunto que consiguió ser el mejor de la segunda vuelta y estar 21 o 22 partidos sin perder, porqué hay que cambiar todo de golpe??
    Quizás todos tenemos un poco de entrenador pero hay cosas que desde la grada no se entienden.
    No obstante, Segu, Borja….este aficionado siempre os apoyara.
    Suerte Presi y ánimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.