Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se disculpa por la reacción de la seguridad tras el lanzamiento de una botella

El club caballa lamenta lo sucedido en el partido contra el Cabecense y tomará medidas

Ante lo ocurrido el domingo en en la tribuna del estadio Alfonso Murube durante la disputa del AD Ceuta FC – CD Cabecense, el club caballa ha emitido un comunicado de prensa en su perfil de Facebook para pedir disculpas por el lanzamiento en la segunda parte de una botella al terreno de juego y la reacción de los miembros de seguridad.

La AD Ceuta FC explica lo sucedido en la segunda mitad contra el CD Cabecense en tres puntos.

1º. El club lamenta cualquier situación desagradable que aconteciera el domingo durante el partido, tanto el lanzamiento de la botella al terreno de juego como las posteriores reacciones de nuestros miembros de seguridad. Por ello pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los aficionados que se vieron envueltos en dicho suceso y no tenían nada que ver. Nuestra seguridad sólo actuaba de buena fe para evitar males mayores, aunque las formas de actuación no fueron las más correctas ni las más acertadas.

El Ceuta pide disculpas a los aficionados que se vieron involucrados en un incidente en el que no tenían participación alguna

2º. Comunicamos a nuestra afición que se va a proceder a la identificación de la persona que lanzó la botella al césped y se van a tomar medidas ejemplares como la retirada del abono si lo tuviera y la prohibición de la entrada al estadio cuando dispute los partidos nuestro equipo.

3º. Por último, queremos lanzar un nuevo mensaje de tranquilidad y cordura. El fútbol es una fiesta y no una guerra, y hechos ocurridos el domingo no se pueden permitir. El Ceuta es ejemplo de solidaridad y buen comportamiento, y no hace mucho un jugador rival nos daba públicamente las gracias por el trato recibido por parte del club y de la ciudad. Por tanto, la mesura y el saber estar han de reinar en nuestro estadio.

El club presidido por Luhay Hamido añade que “deportivamente seguimos trabajando y estamos convencidos de que vamos a estar arriba más pronto que tarde. Muchas gracias a los que nos siguen apoyando, estamos seguros de que juntos lo vamos a conseguir”.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desde q este señor tomó la presidencia tome la decisión de no volver a ver al Ceuta. Lo llevaba haciendo desde los 5 años ( Aramburu,Conejo. Serran, ,Cervantes…..). Volví a ver dos partidos q abandoné en el descanso. Este no es el ambiente del fútbol de Ceuta. Discrecionalidad y subjetivismo total en la “principesca” guardia pretoriana. Amiguitos del Príncipe , barra libre. De gol a tribuna y viceversaa. El resto a tragar. El grupo musical de Castillejos como guinda. Y el audio de WhatsApp tras el precio de las entradas no queda atrás. No entro en este juego del ” pa chulo mi pirulo” . Pero a él y sus amigos les resbala. Antes era el “Pavana” y ahora el Sr presidente, cómo le llaman sus súbditos. Sigamos Pando impuestos para q este señor los gestiones previo regalo de Juanito

  2. Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera y está en su derecho de criticar a la directiva del Ceuta, pero pedir que vuelva Angelín me parece una broma de mal gusto
    Como puedes pedir que vuelva alguien con el que desaparecieron dos equipos en Segunda B, por su culpa estamos en Tercera División, un pozo del que no es fácil salir.

  3. Ni esto ni lo otro. Solo con Felipe Escane hubo buena gestión y éxitos deportivos, aunque no eligió buenos compañeros de aventura, o mejor dicho, le impusieron.
    Y yo también conocí al Ceuta, al autentico, de mediados de los 70. Nada que ver con esto de ahora.
    ¿Culpable de la actual situación ?, solo hay uno, y no es otro que Juan Vivas.
    Y yo tampoco voy desde hace tres años al fútbol, lo que veo no me gusta, y puestos a elegir entre uno y otro, me quedo con Jóse Antonio.

  4. Pensando cómo piensas haces bien en quedarte en tu casa y en cierto modo me faltas también al respeto a muchísimos aficionados que nos sentimos estafados por la gestión de José Antonio que el hecho de nombrarlo ya nos tendría que dar vergüenza a él le debemos dónde estamos ahora. Por supuesto que habrá cosas que mejorar pero llevamos 2 años en las que no nos denuncian por no pagar desaparecen equipos y salen pufos por todos lados. Habrá que pensar que de la mano de José Antonio habría más gente chupando del bote porque parece que mucha gente quiere que vuelva pese a hundir el fútbol en nuestra ciudad

  5. Chapeu x la directiva

    Lo q paso en tribuna fue un error del segurata

    Sin pruebas se puso a atacar a unas personas las cuales se defendieron.
    Pero los q fueron todo el mundo lo sabe

    Bravo luhay
    Así si!!

  6. los aficionados nomerecemos properios y insultos por parte de requemetreque que habría a que empresa de seguridad pertenece pero lo más grave es que el presidente se descarte con los aficionados que pagamos nuestros dinero y esfuerzo el Ceuta no merece como club esta pandilla que deja mucho que desear

  7. Estais mamando fuerte. Os ciega el racismo por que se llama Luhay y no Pedro. Soy Cristiano y Español me siento orgulloso del trabajo de esta directiva y su presidente que estan devolviendo la ilusión al Fútbol en nuestra ciudad, Cosa que Otros con mas de 1miilon de euros no lo consiguieron se repartieron en pastel y el equipo a Tercera y no basto con 1 sola ves sino que a sido 2 veces. A sin que mas respeto y tolerancia que dais Ascó. Otra cosa luhay dijo el que quiera el equipo que vaya ponga de su bolsillo los mas de 100.000€ y buena suerte.

  8. Pues vamos a tener entonces a Liga y para siempre? Como el presidente del G oyu? Adios fútbol en esta ciudad, por favor Sr.Luhay deje el equipo este año tampoco va ascender. Queremos que este otro presidente que lleve este club, se ha convertido en amiguismos y con poca educación hay una lacra metido en el Murube

  9. Hace tiempo ya comenté el ambiente de tribuna, insultos impropios de personas con un mínimo de educación a los árbitros, banquillo visitante, no se respeta la entrada a los palcos, toda estas cosas señor presidente hay que cuidarla, que seamos un club señor y hablen de nosotros como ejemplo de caballeros y señoríos, señor presidente cuando hace las cosas bien hay que reseñarlo como el trato con el jugador visitante, la tribuna es el espejo de nuestro club

  10. Lo que no se puede permitir es que un empleado del club se vuelva a toda la tribuna y se cague en su puta madre de todos los que estan alli sentados, eso no es propio de ningun club, aqui los aficionados vamos a ver futbol y no a recibir insultos y amenazas de ningun niñato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.