Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a ganar en Espiel ante un rival que se le resiste

El Ceuta necesita jugar un partido serio, sin errores defensivos, para ganar en Espiel

La AD Ceuta FC llega a la cuarta cita liguera con ganas de reencontrarse con la victoria tras el empate a uno contra el Cabecense en el Murube para no alejarse de la zona alta de la clasificación. Los caballas, que han cosechado tres igualadas y cayeron el curso pasado por 2-1, buscan el primer triunfo ante el equipo de Espiel, que vive su tercera experiencia en el grupo X.

El Ceuta necesita jugar un partido serio, sin concesiones defensivas, en el que salga enchufado para meterle el miedo en el cuerpo a su rival y lo más importante generar el mismo número de ocasiones de gol que ante el Cabecense, pero afinar la puntería o bien exhibir más pegada para derrotar al Atlético Espeleño.

José Carlos Segura, que no jugó ante el UCAM ni contra el Cabecense, apunta a titular

Los caballas no pierden lejos de casa en la competición liguera desde que cayeron hace casi 10 meses por 2-1 en el municipal de Espiel, en un partido en el que se adelantaron, pero los rojillos fueron capaces de voltear el marcador.

Otro dato a tener en cuenta es que la AD Ceuta FC no conoce el triunfo ante el Espeleño. En la temporada 16-17, la del debut de los de Espiel en categoría nacional, empate a dos en terreno cordobés en la 3ª jornada, y en la segunda vuelta caballas y cordobeses igualaron sin goles.

El curso pasado el equipo blanco perdió por 2-1 el 26 de noviembre de 2017 en el municipal de Espiel, y el 22 de abril en choque de la segunda vuelta se produjo un empate a uno. Labra adelantó a los visitantes y David Camps firmó el definitivo 1-1.

Lista de 16 convocados para la 4ª jornada contra el Atlético Espeleño en el municipal de Espiel

Sin Perita ni Reina

El Ceuta cuenta con las bajas de Perita lesionado y Alberto Reina, enfermo con un virus que le ha impedido entrenar. Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Prieto, Yunes, Aiman y Zakarías.

Juan Ramón apostará por el 4-2-3-1 con Fermín en la portería; Segura, que no jugó contra el Cabecense ni el UCAM en la Copa, volverá al lateral derecho de la defensa para formar con Jaime, Víctor González y Dani Gallardo. En el doble pivote David Polaco y Borja Romero, que apunta a titular en detrimento de David Castro; una línea de tres con Willy, Juanito e Ismael o Chakir, y como referencia ofensiva Chico Díaz, autor de 3 goles en tres partidos.

En el banquillo se quedarían Iván, David Castro, Ismael o Chakir, David Camps y Dani Guerrero, o lo que es igual un medio organizador, un extremo y dos delanteros centro. Mucho arsenal ofensivo para activar un plan B si el inicial no funciona.

El Ceuta busca el primer triunfo ante el Espeleño tras tres empates y una derrota

El desplazamiento más largo

La expedición parte el sábado por la mañana hacia tierras cordobesas en el desplazamiento más largo de la temporada (367 kilómetros separan Algeciras de Espiel) y volverá el domingo en el barco de las 6 de la mañana, haciendo el viaje por carretera después del encuentro.

El Atlético Espeleño cuenta con la baja Ángel Montero que cayó lesionado en la 1ª jornada rompiéndose el ligamento cruzado y ha incorporado al centrocampista zurdo Álex Molina cedido por el Córdoba B, que ya tuvo minutos el pasado domingo.

Salva Serrano alineó en Conil, donde el equipo rojillo consiguió su única victoria por 2-3 en el Pérez Ureba, (ante el Puente Genil perdió por 3-0 y contra el Betis Deportivo por 1-3), a José Rodríguez; José Antonio, Antonio Lucena, Troyano, Óscar, Juanito, David Carmona, Sergio Ortiz, Guti, Pablo Mogollón y Fede, aunque podría realizar alguna modificación preocupado por el juego entre líneas del conjunto blanco.

El partido, que está programado el sábado a las 19:00 horas, será dirigido por el sevillano Alejandro Cruz Navarro. Este sábado también se disputan el Écija – Coria (20 horas) y el Gerena – Ciudad de Lucena (20:30 horas).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.