Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa de Lorena Miranda empieza la temporada con la Copa de Andalucía

Lorena Miranda 'tirará' de muchos juveniles para que se fogueen en la Copa de Andalucía

El primer equipo del CN Caballa de waterpolo comienza la temporada este sábado con la disputa de la primera jornada de la Copa de Andalucía, que se disputará en la localidad granadina de Huétor Vega y en la que los ceutíes se medirán al Sevilla y el Dos Hermanas.

La jornada inaugural se celebrará íntegramente en la piscina de la localidad granadina de Huétor Vega, donde se han programado un total de seis partidos. El equipo ceutí se medirá al CW Sevilla a las 16:00 horas y al CW Dos Hermanas a las 18:30 horas.

Aunque la competicin es de categoría absoluta, la nueva entrenadora del CN Caballa, Lorena Miranda, que debutará oficialmente en esta Copa de Andalucía, ha decidido participar con un equipo compuesto en su mayoría por jugadores juveniles, con el objetivo de que disfruten de muchos minutos y vayan cogiendo experiencia de cara a ir incorporándolos al primer equipo.

El formato de la Copa de Andalucía es Liga a una vuelta todos contra todos y después, según clasificación, se jugarán finales por los puestos del sexto al primero.

Por tanto, serán tres jornadas con seis partidos en total y dos encuentros por jornada para cada equipo.

Además del Caballa, participan Sevilla, Dos Hermanas y Málaga, de Primera División, y Huétor Vega y el Emalgesa Algeciras, de Primera Andaluza.

El equipo de Lorena Miranda comenzará la Liga de Segunda nacional el 20 de ocubre en Valencia ante el Turia y disputará su primer partido en casa el 27 de octubre ante el Portugalete vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.