Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Comienzan los cuadros del ITF ‘Ciudad de Ceuta’ y Vivas recibe a las jugadoras

Imagen de uno de los partidos de este lunes

Este lunes ha dado comienzo en el Club Loma Margarita el IV Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciudad de Ceuta’, que arrancaba el sábado con la disputa de la fase previa. Las tenistas ceutíes Olga Parres -cabeza de serie número 6- y Ghizlane El Amarani serán protagonistas este martes en el duelo de dieciseisavos de final que las va a enfrentar a partir de las 16:00 horas.

El cuadro individual se abría esta mañana. La británica Emilie Lindh se ha impuesto a rusa Alisa Axyanova por 7-6, 6-2; la china Qian Nan Feng a la española Irene Garcerán por 6-3, 6-2; la boliviana Noelia Ceballos -cabeza de serie número 5- a la española Natalia García Portero por 6-0, 6-2; la alemana Stella Wiessemann a la francesa Ana Conde por 6-1, 6-2; la sueca Louise Brunskog a la española Anais Peralta por 6-0, 6-1; y la rusa Victoria Mikhaylova a la española Bouzo Zanotti por 6-1, 6-0.

En cuanto al cuadro de dobles, han arrancado los octavos de final con triunfo de la pareja formada por la polaca Paulina Jastrsebska y la británica Emilie Lindh ante la china Qian Nan Feng y la española Natalia García Portero por 6-1, 6-4; y en el otro enfrentamiento, la española Gemma Lairón y la holandesa Lara Panfilov han derrotado a la sueca Louise Brunskog y la rusa Victoria Mikhaylova por 6-4, 6-7, 10-8.

El presidente de la Ciudad ha recibido a las participantes en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea

En dobles, Olga Parres y su compañera italiana Maria Masini –cabezas de serie número 1-, comenzarán su participación en cuartos con el duelo ante la francesa Ana Conde y la suiza Sophia Unger.

Recepción de Vivas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por el consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, ha dado en la tarde de este lunes la bienvenida a las jugadoras participantes en el torneo en una recepción que se ha celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea. Posteriormente, se iba a servir un cóctel de bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.