Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico Díaz: “Creo que pronto veremos la mejor versión del Ceuta”

Chico asegura que el equipo está asimilando los conceptos del entrenador e irá a más

José Antonio Díaz Verde ‘Chico Díaz’ antepone la irregular trayectoria del Ceuta en la Liga a su aportación individual. El delantero sevillano, que ha hecho 3 goles, lamenta que el equipo ceutí se haya dejado puntos en el camino, aunque señala que la plantilla está trabajando bien para asimilar la idea del juego que tiene Juan Ramón.

Chico, en declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, reconoce que “el inicio no es el esperado, estamos cogiendo poco a poco los conceptos del míster, el equipo se está haciendo y esperemos que muy pronto hayamos asimilado todo lo que nos está inculcando, para tener una continuidad en el juego”.

De la configuración de la plantilla, señala que “se ha mantenido la base del año pasado con refuerzos muy buenos, quizás hay que esperar un poquillo que los nuevos se adapten al equipo, a lo que quiere el míster. Creo que pronto veremos la mejor versión del Ceuta”.

El delantero sevillano, que ha marcado 3 goles, pugna por un balón aéreo con Schuster

Del empate a uno ante el Cabecense en la última jornada, indica que “son partidos que nos vamos a encontrar esta temporada, el rival llegó muy poco, pero se adelantó en el marcador. La pelota no quería entrar y lo importante es que cuando no se puede ganar, al menos no perder y nosotros no perdimos”.

Sin trabajo, no hay victorias

El Ceuta parte con la vitola de favorito en el grupo X de Tercera, pero Chico tiene claro que “esta temporada hay muchas plantillas muy buenas, sabemos que sin trabajo, no vamos a ganar los partidos aunque tengas jugadores muy buenos. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado para sumar los tres puntos”, añade.

El delantero sevillano no siente presión por la obligación de ganar en cada jornada para estar en la zona alta de la tabla. “Para mí, y creo que también el equipo, tenemos la obligación de ganar por nosotros mismos, no porque los rivales esperen que lo hagamos… El Espeleño es un rival complicado, con buenos jugadores como Carmona o Troyano, que viene de ganar fuera y estará con más confianza. Iremos a darlo todo para traernos los tres puntos”.

Chico Díaz ha desbancado a David Camps de la tiularidad para ocupar la punta de ataque en el sistema 1-4-2-3-1 habiendo marcado 3 goles en tres partidos. “De momento las cosas van bien en lo personal, pero no estoy muy contento porque nos hemos dejado puntos en casa”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Chico eres un crack
    El problema q NADIE QUIERE la idea de futbol de JR
    Y cada vez tendrá mas gente en contra
    El estadio ya es un clamor
    Con un juego racano
    Amarrategui y sin ocasiones claras.

    La aficion te quiere a ti y a camps juntos en ataque…
    Y q salgamos a ganar

    Un saludo crack
    Sigue así

    La aficiòn te quiere

  2. El año pasado fue fantastico, solo nos falto la guinda al pastel despues de la mala primera vuelta, este año se han creado muchas expectativas, se ha reforzado al equipo y todo el mundo espera un paseo triunfal, seamos optimistas, estamos en el comienzo, el paseo pronto llegara.

    VAMOS CEUTA

  3. El año pasado, a propósito ee lo mal que iba el equipo, el presidente dijo que mantendria al entrenador aunque estuvieran luchando por no defender, asi que, si mantiene el mismo criterio pues mucho me temo que sifa pensando igual….a menos que él dimita, cosa que veo bastante dificil.

    • Él no va a dimitir porque es un pesetero y querrá hasta el último céntimo.
      Donde está ese amor al Ceuta y a la Ciudad de Ceuta Juan Ramón?
      Dimite y vete ya!!!!!!!!

  4. Qué manía de leer comentarios en nombre de toda la afición del Ceuta. Que cada uno hable por si mismo y respecto a lo de que el estadio es un clamor en contra de Juan Ramón yo el domingo pasado cuando terminó el partido no vi a la gente manifestarse si leo muchos comentarios por aquí pero después en el campo no se da la cara. A los que queréis echar a Juan Ramón manifestar vuestro inconformismo en el estadio y haceros notar respecto a jugar con dos delanteros hay muchos jugadores de la plantilla qué piensan que es una locura y curiosamente no son el entrenador. Y con esto no quiero defender a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.