Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli se incorpora a la disciplina del Hércules como segundo entrenador

El presidente del Hércules Rafael Peña da la bienvenida a Carlos García de Quesada 'Carli'. Cedida

El CD Hércules Ceuta ha informado este sábado que ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Carlos García de Quesada 'Carli' para que se incorpore a la disciplina del equipo ceutí, que esta temporada debutará en la Segunda División de fútbol sala, y comparta las funciones con el primer técnico del club, Juan Manuel López 'Juanma'.

Carlos García de Quesada 'Carli', un entrenador de dilatada y contrastada experiencia, ha decidido sumarse al proyecto del club femenino para convertirse en el segundo de Juanma y poner su grano de arena para que el Hércules Ceuta continúe creciendo.

Dilatada experiencia

Carli, entrenador de nivel 3 de fútbol sala, ha sido profesor de la escuela de la Federación de Fútbol de Ceuta así como coordinador del campus de verano de fútbol sala del organismo federativo.

Su trayectoria en los banquillos comenzó en la temporada 95-96 siendo segundo entrenador del Ceuta Reebok y del Ceuta Samsung en Segunda A, con ascenso a División de Honor, permaneciendo en estos clubes hasta el año 2002.

Juanma y Carli, dos veteranos técnicos avalados por su gran trayectoria en el fútbol sala ceutí. Cedida

En la temporada 2003-2004 ejerció como entrenador en el Unión África Ceutí de División de Plata, al año siguiente fue técnico del mismo club en Primera A y en el periodo entre 2006 y 2010 estuvo en el Ciudad de Ceuta de juveniles.

Posteriormente, Carli ha ejercido como seleccionador juvenil (2013), seleccionador cadete (2014 a 2018) y seleccionador infantil y sub'17 femenino (2017-2018) en la Federación de Fútbol de Ceuta.

Con la incorporación de Carli, el Hércules femenino ha conseguido reunir a dos técnicos de gran trayectoria en nuestra ciudad, apostilla el club caballa.

Satisfacción

El presidente del Hércules, Rafael Peña, ha destacado la importancia de este fichaje. “Estamos haciendo un importante esfuerzo para contar con personas de contrastada valía porque el principal interés es que el fútbol sala femenino crezca y podamos lograr el objetivo de asentarnos en una categoría que será muy complicada porque somos los novatos”.

Peña también ha resaltado que el club sigue sondeando el mercado para fichar a alguna jugadora peninsular. “Estamos valorando muchas opciones pero todavía no se ha podido concretar ninguna de ellas por varias circunstancias, todas ellas ajenas al club. Contamos con un margen económico corto hasta que conozcamos la subvención del Ayuntamiento y, por este motivo, no podemos ofrecer nada que luego no cumplamos”.

Juanma López manifestó la conveniencia de incorporar dos jugadoras foráneas de nivel para tener una plantilla más competitiva y con más experiencia para afrontar una competición muy exigente.

Carli ya completó el viernes el primer entrenamiento del equipo ceutí junto a Juanma, quien también ha valorado muy positivamente su incorporación.

El Hércules Ceuta está encuadrado en el grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala junto con otros 14 clubes (siete de Andalucía, cuatro de Murcia, dos de Extremadura y uno de Melilla) y el estreno oficial se producirá el 15 de septiembre cuando las ceutíes reciban en casa al equipo de La Boca te Lía Futsal Alcantarilla.

El primer desplazamiento de las caballas será en la segunda jornada, el 22 de septiembre, a tierras andaluzas para enfrentarse al CD Loja.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al menos los 2 tienen la titulacion para poder llevar a los equipos. En otros club sus entrenadores no tienen la titulacion, no se como le van a poder hacer la ficha para dirigir al equipo.
    Sr chito ahora que usted esta en la federacion haber si puede hacer algo en este tema.

  2. Quien se atreve a cuestionar a estos dos GRANDES, SEÑORES Y GRANDES PROFESIONALES Y PERSONAS.
    No es fácil disponer de la titulación que acreditan, así que respeto por lo que hacen, hicieron y siguen mostrando para aquellos que quieran aprovecharlo.
    UN lujazo y un acierto de Rafael Peña.

  3. Aquí se habla de que si se le ha pasado el arroz, señores que un entrenador se puede formar y actualizar de forma continua y todo es el interés y ganas por seguir evolucionando. Carli tiene nivel 3 desde el 2010, se lo sacó en madrid con todos los entrenadores que están en la élite. Vamos a respetar las titulaciones que un nivel 3 no lo regalan. Muchos entrenáis sin tener ni el título de monitor, que este si lo regalan en la federación.

    • Como se puede permitir el espectador quemado decir que se le pasó a Carli el arroz , un entrenador con nivel 3 que muy pocos tienen y una persona tan enamorada de futbol sala que no para de actualizarse y evolucionar y leer todas las tecnicas nuevas que sslen

      Por favor a usted si que se le ha quemado el arroz, quedese en casa enfriandose en el congelador, Todos saldremos ganando.

      Felicidades a Juanma y sobre todo a Carli volveis a estar juntos os deseo lo mejor

  4. Carli es un señor y un entrenador con nivel 3 que muy poquitos los tienen,
    El arroz no se le pasa a nadie con ganas de trabajar y que ame tanto el futbol sala como el.
    Dos buenos entrenadores que haran todo lo imposible por llevar al equipo a los mejores puestos.
    Y al espectador quemao, seguro que se le socarro el arroz a usted, qurdese en casita que mas de uno se lo agradeceremos

  5. Como se puede permitir el espectador quemado decir que se le pasó a Carli el arroz , un entrenador con nivel 3 que muy pocos tienen y una persona tan enamorada de futbol sala que no para de actualizarse y evolucionar y leer todas las tecnicas nuevas que sslen

    Por favor a usted si que se le ha quemado el arroz, quedese en casa enfriandose en el congelador, Todos saldremos ganando.

    Felicidades a Juanma y sobre todo a Carli volveis a estar juntos os deseo lo mejor

  6. Enhorabuena Carli , a ti nunca se te pasara el arroz con un nivel 3 que tienes que muchos de ahi quisieran y amando como amas el futbol sala y siempre estudiando las nuevas tecnicas.
    El espectador quemado que encima no es capaz de identificarse que se quede en su casa curandose las "quemaduras:.
    Y a ti y a Juanma felicidades por este nuevo proyecto juntos, os deseo lo mejor

  7. Pues para conocer todas las técnicas y estar en continua actualización se le vieron muy pocas variantes en el pasado campeonato de España de infantiles.
    De todas formas enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa

    • Ya que parece saber tanto. podria darle ud clases o quizas llevar algún equipo y asi hablar con propiedad porque igual con ud ganabamos todos los campeonatos.
      De todas formas tengamos en cuenta que hablamos de categorías infantiles, con mucho interes pero poca experiencia...son niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.