Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

46 alumnos participan en el curso de monitor base de la Federación de Fútbol de Ceuta

Las clases se imparten en el aula de formación de la Ciudad del Fútbol. Cedida

La escuela de entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha iniciado los dos turnos del curso de monitor base para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y femenino correspondiente a la temporada 2018- 2019.

El aula de formación de la ‘Ciudad del Fútbol’ es el escenario de la puesta en marcha de ambos turnos, que cuentan con una participación total de 46 inscritos y una duración de 24 horas lectivas.

El sábado se inició, el de fin de semana con una participación de 24 alumnos y una primera clase de técnica y táctica impartida por Sergio Ramos, presidente del Comité de Entrenadores.

Los alumnos que aprueben podrán entrenar prebenjamines, benjamines, alevín, infantil y femenino. Cedida

Por su parte, este lunes arrancó el turno intersemanal con 22 inscritos. Raúl Guerrero, profesor de la asignatura preparación física y equipamiento deportivo, fue el encargado de abrir el mismo.

Medicina deportiva, metodología, técnica, táctica, reglas de juego, preparación física y equipamiento deportivo, psicología y dirección de equipos son las asignaturas a desarrollar.

El director de la escuela de entrenadores, Javier Sánchez-París, ha mostrado su satisfacción con la convocatoria realizada y el número de alumnos que participan en este curso. También ha recordado que en próximas fechas se llevará a cabo la preconvocatoria de los cursos de entrenador básico, avanzado y profesional (nivel 3), sujetos a un número mínimo de alumnos por curso.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.