Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(2-4) El Ceutí vence en la cancha del Torremolinos en su último amistoso de pretemporada

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en Torremolinos

La UA Ceutí FS se ha impuesto al Torremolinos FS, de Tercera División, por 2-4 en el último partido de pretemporada de los unionistas antes de su estreno liguero el próximo sábado en la pista del Bujalance. Los de Rachid Ahmed han realizado un partido discreto, aunque les ha dado para hacerse con la tercera victoria de la pretemporada.

Por el bando caballa han jugado Sergio, We, Mario, Yandri, Rubén –cinco inicial-; Hatim, Nono, Monchito, Ismael, Sufi, Anuar y Abel Casas.

Los goles de los ceutíes los han marcado Mario (5’) para igualar el tanto inicial de los malagueños (1’), Sufi (19’), que empataba a dos tras el segundo tanto de los locales (11’), y ya en la segunda mitad Monchito (25’) y Hatim (32’).

La mala noticia del partido ha sido la lesión de We Casas a los 45 segundos de partido debido a un esguince de tobillo.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Oju veremos a ver. En el momento que le han subido un poco el nivel y en lugar de jugar con la seleccion benjamin, juegan contra la seleccion alevin se ve un resultado justito.
    Por cierto aconsejen desde el club a los jugadores cuando salen de noche que tengan cuidado con lo que hablan y lo que cuentan, las paredes escuchan.
    Animo We y que no sea grave la lesion

  2. Ya era hora de que entrenaran en Ceuta los cuatro mejores tecnicos en futbol sala:
    Rachid, Quino, taconi y Juanma Lopez.

    Los demas, resentidos y a joderse.

    • me parece que tu no sabes como va esto muchacho, en futbol sala es muy importante el trabajo de las categorías inferiores.esto lo comentamos a menudo con algun entrenador de los que tu has nombrado.Algunos juveniles llegan y no tienen los conceptos adquiridos desde chicos,ayudas , cberturas, repliegues, no saben hacer una dualidad, no repliegan cuando pierden balon,etc.Y eso viene por la poca preparación de ,los entrenadores de la base.Menos mal que van saliendo gente que les gusta y saben, como salinas, javi castillo, sergio bermudez, rafa garcia,etc.Gente que entrenan categorías inferiores y saben algo del tema, y han perdido el tiempo en formase

      • hay algunos juveniles que estan tres años en la categoría, otros juveniles que llegan a seniors, y otros seniors que llevan varios años en la categoria y no saben lo que es estrategia, como por ejemplo las jugadas a balon parado, faltas al borde del area, corners tanto a favor como en contra, saques de banda, ...... solo ronditos, pero claro la culpa es de los jugadores que no tienen formación.

        Y esto se ve en los partidos, y los de casa del ceuti estan en rtvce, ahi se puede ver claramente, cada vez que hay una falta peligrosa a favor, tiempo muerto, para decir quien la tira, no hay nada preparado, solo rondito, rondito y rondito. Y lo mismo hemos visto en los partidos del cd Puerto de Juveniles todos los años, menos el año pasado con Quino, y eso que Quino si tenía jugadores sin formación, porque la gran mayoria venian del futbol grande.

        El problema que tienen los nuevos seleccionadores, es que no han aprendido nada de los profesores que les han dado el curso.

        Rachid, taconi y Junma han aprendido solo, por su dilatada experiencia al maximo nivel, y Quino por su interes en aprender cada dia, que es una enciclopedia.
        Estos son los mejores, los demas del montón.

        recordarte que juanma lopez ascendio al ceuti a plata con todos los jugadores de ceuta,
        y lo mismo se te ha olvidado que rachid fue campeón de division de honor.

        otros han estado muchos años en los banquillos, y vaya curriculums, siempre han ganado en el capitulo de las expulsiones.

        sigue con los ronditos, resentido, ya sabes ajo y agua

        • La experiencia como.jugador no tiene nada que ver con el saber transmitia a los jugadores tus conocimiento.te olvidas de LM campeón e división de honor también.y a rachid le han hecho u n buen equipo.para ascender

        • una cosa es la experiencia como futbolista y otra el saber transmitir tus conocimientos a los jugadores.no tienes ni idea de como trabajan algunos entrenadores de la base,hay pocos buenos,pero te aseguro que los hay,ni sabes del interes de algunos en aprender,en eso estoy de acuerdo en lo de quino,buen entrenador, hay otros como LM o JM que saben mucho de esto, que se te olvidan nombres,es mas ,nacho torres me dijo un día que le esta muy agradecido a LM por lo que le enseño.

  3. Factótum o uno del puerto . El único que se salva del ramillete que nombraba es Salinas los otros de pena .
    Pero que es lógico pero que evidentemente hay muchos entrenadores que han estado y están trabajando todas las categorías .
    Pero esos nombres vamos vamos para reírse

  4. Últimamente se esta trabajando la base mejor. Hay varios entrenadores pero no más de 6 que intentan enseñar lo que realmente es el fútbol sala y no un deporte de equipo que se juega de forma individual. Muchos os equivocáis cuando veis equipos que ganan siempre año tras año en la base pero no juegan a nada, ganan por calidad individual y porque no se enfrentan a equipos trabajados. Hay que enseñar fundamentos, no como ganar partidos.

  5. Para empezar yo no tengo ni puta idea de fútbol sala, leo muchos de aquí que por lo que cuentan tienen que ser muy buenos entrenadores.
    Lo que veo yo sin tener ni idea:
    Los equipos base solo buscan ganar, sea como sea, no se les enseña disciplina, no se les enseña a jugar como un equipo, en categorías hasta infantiles deberían de jugar todos, enseñarles lo básico, parar y pasar un balón, que he visto juveniles que les cuesta, una defensa, sea en zona o individual, ayudándose y así muchos aspectos tácticos y técnicos , pero claro antes de eso no puede ser que lleguen a los campos ya vestidos y con la ropa de jugar, que no se duchen después de los partidos, que no respeten a los rivales, ni a sus compañeros e incluso sus entrenadores, partiendo desde hay poco se puede hacer, aparte de que a partir de infantiles o cadetes deben decidirse por una disciplina.
    Y para acabar no hay tantos jugadores buenos para tener 4 equipos en división de honor, no valoran lo que es llegar hasta ahí, por eso tenemos lo que tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.