Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) Los errores defensivos condenan al Luis de Camoens en Montijo

El Camoens no ha podido sumar ante un equipo de ‘su’ Liga. EF Peña El Valle

El Luis de Camoens ha caído derrotado por 2-0 ante la EF Peña El Valle en un partido nivelado, en el que las extremeñas han aprovechado la falta de pegada del equipo ceutí en las dos áreas. Las caballas han mejorado ante un rival de ‘su’ Liga la pobre imagen contra el Pozoalbense, pero no ha sido suficiente para sumar.

Partido igualado entre dos equipos que están llamados a moverse por la parte baja de la clasificación. Dos conjuntos que han vuelto a la Segunda División Femenina tras militar por primera vez en esta categoría en la temporada 16-17.

El Luis de Camoens ha estado más intenso ante la EF Peña El Valle, pero es un equipo sin gol, que además comete errores defensivos que cuestan muy caro. A la media hora Judith de falta directa desde fuera del área ha sorprendido a Ana que podía haber hecho más.

El colegiado pacense Alejandro Méndez junto a sus asistentes y las dos capitanas. Peña El Valle

Tras el descanso, las visitantes lo han intentado, pero en el 80′ María Rodríguez ha aprovechado un mal despeje para firmar el 2-0 tras recibir el balón de Sheila.

En otro marcador de la 2ª jornada, el Pozoalbense, que goleó por 1-7 al Camoens en el estreno en casa, ha caído por 0-3 contra el Granada CF.

Ficha técnica

EF Peña El Valle: Sara; Judith, Sheila, Elena, Celia, Ana María, Paula, María Rodríguez, Ana Paredes, María Martínez y Elena.

Luis de Camoens: Ana; Helen, Luli, Irene (Lorena 75′), Camúñez (Yasmina 50′), Eli, Raquel, Rania (María Gómez 60′), Sara, Rocío y Claudia

Goles: 1-0 (30′) Judith y 2-0 (80′) María Rodríguez.

Árbitro: Alejandro Méndez de Badajoz asistido por David Chaves y Francisco José Mateo. Amonestó a las locales Sara y Ana Paredes, y a las visitantes Luli y Raquel.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el campo municipal de deportes ‘El Valle’ en Montijo.

Mariano Bruno entiende que su equipo ha competido muy bien en el primer partido a domicilio. “Hemos tenido multitud de ocasiones de gol, pero no las hemos sabido aprovechar”.

“Seguiremos trabajando con la máxima ilusión, poco a poco estamos progresando y debemos emplearnos a fondo en cada partido. Estoy seguro de que los resultados positivos llegarán, pero nadie va a regalarnos nada”, añadió el técnico del Camoens.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Primer tropiezo con un recién ascendido, equipo de su liga y no sacan mínimo el empate fuera, esto ni pies ni cabeza, lo mejor es que ya empieza a aparecer la palabra falta de gol lo mismo que hace dos años en la jornada 3, desastre total, dinero tirado, deberían de poner mejor ni nivel ni calidad para esta categoria. En diciembre descendidas.

  2. Yo creo que la cabeza de Torrebruno funciona como los Bitcoins, en tu mundo tienes una valor pero la realidad es otra. No es un infantil es un segunda división femenino y hacer en dos partidos tantos cambios, demuestra que estas haciendo pruebas en competición (esto puede confundir a las chicas) y en unos meses el muro que te separa de ellas se romperá y te perderán el respeto, pero tienes la GRAN SUERTE de tener un pitbull (lider :D) como Lorena en el vestuario que lo mantendrá unido con o SIN tí.
    Torrebruno y el Sevilla os van a cantar una canción!
    Son los tigres los más fuertes, los más duros de pelar
    más peleones que tragones, mucho más (¡Tigres!)
    Más gigantes que elefantes,
    más valientes que Tarzán
    Son los tigres los mejores, ra ra ra (ra ra ra)
    Tiiigres (¡tigres!), leones (¡leones!)
    todos quieren ser los campeones.
    Tiiigres (¡tigres!), leones (¡leones!)
    todos quieren ser los campeones.
    grrrrmiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.