Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

172 inscritos en el Open Ciudad de Ceuta – V Memorial Mustafa Amechrak

Equipo de organizadores del Open Ciudad de Ceuta - V Memorial Mustafa Amechrak

La Federación de tenis de Ceuta, organizadora del Open Ciudad de Ceuta – V Memorial Mustafa Amechrak-Punturas Dris–Open 1.500, encuadrado en el Circuito Nacional IBPUNIUSO Tennis Series–RFET, cerró las inscripciones el pasado martes con un total de 172 tenistas registrados para disputar esta prueba durante los días 29 de septiembre y 7 de octubre.

Los inscritos quedan repartidos de la siguiente manera por categorías: en Absoluto masculino y femenino (45 jugadores), en veteranos +40 (12 jugadores), en júnior masculino (6 jugadores), en cadete masculino y femenino (23 jugadores), en infantil masculino y femenino (27 jugadores), en alevín masculino y femenino (31 jugadores) y en sub-10 masculino y femenino (28 jugadores). Cabe destacar que en la categoría Absoluto femenino se amplía la inscripción hasta el sábado 29 a las 19:00 horas, realizando el sorteo de los cuadros absolutos masculinos y femeninos el domingo día 30 a las 18:00 horas en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

La competición arrancará el día 29 con todas las categorías, a excepción del absoluto tanto en masculino como femenino, que dará comienzo el día 3. Un torneo donde participarán jugadores de diferentes puntos del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Valladolid, Sevilla, Málaga y Marbella), del país vecino de Marruecos (Tánger, Tetuán, Casablanca y Oujda) y algunos extranjeros que residen en España (Suecia y Holanda).

Un torneo marcado por la solidaridad, en el que durante toda la semana se recogerán alimentos para junto a la donación por parte del circuito nacional a través del Legado de María Villota hacer entrega a la asociación benéfica “Cáritas-Ceuta”.

La Federación de Tenis de Ceuta espera que sea una gran semana, marcada por un “ambiente festivo” y en la que “se vean buenos e intensos partidos y, sobre todo, que tanto los aficionados a este deporte como los que lo practican disfruten de ello”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seguro que este año se lleva el torneo el ceutí Kikito González o también llamado el Nico Almagro de Ceuta. Está jugando muy bien y creo que se puede llevar el torneo con bastante solvencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.