viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-3) Un Hércules sin gol cae ante el Hispania que resuelve en la segunda parte

El CD Hércules perdió su segundo encuentro en 'La Libertad' ante otro rival de la Región de Murcia

El Hércules ha sufrido la tercera derrota de la temporada tras perder por 0-3 ante el SD Hispania murciano en partido de la Segunda División Femenina de fútbol sala disputado este sábado en el polideportivo 'La Libertad'. Las ceutíes han tuteado al equipo de Yecla en el primer tiempo, pero no han podido frenarlo en la segunda mitad ni batir a la gran portera Rebeca.

La primera parte resultó igualada, con demasiadas imprecisiones y poca elaboración en el juego. El equipo de Juanma López tuteó a un rival peligroso, que la temporada pasada acabó sexto en la tabla y en la última jornada había goleado por 10-3 al Atlético Huelín, otro recién ascendido a la Segunda División Nacional.

María disfrutó de una buena oportunidad en el 3', pero se encontró con la respuesta de Rebeca que despejó el balón. Las chicas de Álex Ortega crearon peligro en el 7' con un remate de Marimar, tras hacer la pared con Marta, que se marchó fuera. Respondió Fany que se topó con la solvencia de Rebeca en la portería.

El SD Hispania fue de menos a más para decidir el choque a su favor en el segundo acto

El conjunto de Yecla se pudo adelantar en el 11' con un tiro de Almu que repelió el palo derecho. En el tramo final se animó el Hércules con un disparo cruzado de Mallda que sacó Rebeca.

El Hispania aprieta

Tras el descanso, el SD Hispania presionó más arriba, metió una marcha más y buscó la portería de Yasmina. Almu mandó el balón al larguero, el rechace le cayó a Esther, que en boca de gol envió el cuero fuera. Las murcianas golpearon en el 23' con el 0-1 de Paula que marcó en el segundo palo.

El Hércules nunca le perdió la cara al partido y se fajó en la pista para tratar de empatar el encuentro, pero es un equipo al que le falta gol (ha conseguido uno en tres partidos) y más banquillo para poder hacer las rotaciones que requiere un partido de fútbol sala de este nivel. En el 30' Fany se sacó un potente disparo que cómo no desbarató Rebeca. La capitana ceutí acto seguido chutó fuera en una clara oportunidad de gol.

Los colegiados ceutíes Gil Ruiz y Mohamed Riani junto a las dos capitanas

Yasmina también se dejó ver en el 32' al rechazar un trallazo de Almu, que dio paso a dos goles casi seguidos de Almu y Luz que sentenciaron el duelo; en el 0-2 la portera caballa no pudo hacer nada tras un potente disparo y en el 0-3 Luz marcó con un gran zurdazo ajustado al palo.

Rebeca le negó el llamado gol del honor al Hércules al despejar con el pie un disparo cruzado de Marisa en el 38'.

Ficha técnica

CD Hércules: Yasmina; Nisrin, Fany, Mallda y María -cinco inicial-. También Marisa, Desi y Lucía.

SD Hispania: Rebeca; Paula, Esther, Almu y Luz -cinco inicial-. También María Palao, Laura, Marimar, Inma y Marta.

Goles: 0-1 (23') Paula; 0-2 (33') Almu y 0-3 (33') Luz.

Árbitros: Los ceutíes José Antonio Gil Ruiz y Sohaib Mohamed Riani. Cronometradora, Radia Ahmed. Amonestaron a la jugadora local Fany.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala que se ha disputado en 'La Libertad' ante menos de cien espectadores. La iluminación en este polideportivo es insuficiente al estar 11 focos sin luz. Presenció el partido la portavoz de MDyC Fátima Hamed.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Venga seguimos con el mayor engaño no hay niñas para dos equipos nacionales, vamos a ser serios un solo equipo que sea capaz de competir y no tirar el dinero.

  2. Q manera mas inutil de tirar el dinero en subenciones cm la de este equipo y algunos mas q tenemis en categoria nacional, lo siento por estas chicas pero es q no teneis nivel pra competir a nivel nacional y lo unico es el mismo riduculo q el camoens Sporting y goyu riu..joder vamos a ser realistas y aprovechar ese dinero en necesidades reales q tiene la ciudad...sra Fatima tu super contenta con tu equipito verda...x cierto gaona sigue haciendo de mas suyas en la federacion pero parece ser q ya es amiguito tuyo y no le dices nada, claro cm se ha portado se está portando y se portará muy bien cn tu hercules pues ya no le dices nada de nada, ahora gaona lo hace todo bien verda Fatima...q pena de mdyc cn lo bien q iva, menudo batacazo te espera Fatima Ahmed...

  3. Este equipo es seguidora la sra de MD y C Sr. Fatima,entonces ya lo que haga el sr Gaona estará bien. a que si diputado de nuestro Ayuntamiento.jajajajaj

  4. Esto tienen ustedes que hacerlo extensivo a la categoría masculina y a distintos niveles.
    ¿Dos juveniles en categoría nacional de fútbol sala? ¿Dos juveniles en categoría nacional de fútbol? Si. Pueden jugar, pero no competir. El chicle se está estirando demasiado.

  5. Seguramente que de esas "locas" subvenciones viven muchos particulares y se benefician algunos negocios, creo que desde hace mas de una década, incluso dos.
    Pero como Vivas "el generoso" dispara con pólvora ajena...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.