Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Tortajada, Fernández y Trillo ganan el Abierto Internacional 12 Horas del CP Los Rosales

La tripleta ganadora posa con su premio

La tripleta formada por Antonio Tortajada, Jesús Fernández y Juan Trillo se ha adjudicado el triunfo en el Abierto Internacional 12 Horas de Petanca organizado en sus instalaciones por el CP Los Rosales y que se ha celebrado desde las 21:00 horas del sábado a las 9:00 del domingo.

Han participado en el torneo 12 tripletas constituidas, con presencia de varios jugadores llegados desde el vecino país de Marruecos, que se han distribuido en dos grupos, clasificándose los dos primeros de cada grupo para cuartos de final.

Ya en semifinales, la tripleta formada por Tortajada, Fernández y Trillo ha vencido a la compuesta por Amin, Hamid y Francisco Cano por 13-4, mientras que en la otra semifinal se ha impuesto la tripleta integrada por Juan Olmo, Marouan Abdi y José María Rivas, que ha derrotado a la de Eloy Ruiz, Jesús García y Pedro Bernal por 13-8.

En la final, el equipo de Tortajada, Fernández y Trillo ha doblegado al de Olmo, Marouan y Rivas por 13-4.

Tripleta subcampeona del Abierto

La inscripción para participar en el torneo era de diez euros por jugador y el ochenta por ciento de lo recaudado se ha repartido entre los cuatro primeros clasificados: el 40 por ciento para la tripleta que ha ocupado el primer puesto, el 25 para la segunda, el 10 para la tercera y el 5 por ciento para la cuarta.

Próximos torneos

El CP Los Rosales será también el escenario el próximo sábado, a partir de las 21:00 horas, de la sexta jornada de la Liga Federación, mientras que el 9 de septiembre a las 10:00 en las instalaciones del CP José Zurrón se celebrará el Torneo Patrón Local, que tendrá carácter benéfico, en concreto para ayudar a Comestibles Leo, el establecimiento del Mixto que se vio afectado la pasada semana por un incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.