Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Teledeporte emitirá el sábado y el lunes un reportaje sobre la Vuelta al Hacho a nado

El manchego Alberto González ganó la prueba en Ceuta

La Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta ha informado este viernes de que Teledeporte va a emitir este sábado a las 14:55 horas y el lunes a las 15:25 horas un resumen de la octava edición de la Travesía a Nado Vuelta al Hacho, disputada el pasado mes de julio en nuestra ciudad.

El ceutí Nacho Gaitán fue el segundo clasificado

Gracias a la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta, una productora televisiva se desplazó a Ceuta para dar cobertura a la prueba para el canal temático de Radio Televisión Española. La emisión será dentro de la programación de EVASIONTV, programa de reportajes sobre turismo deportivo. Están previstas más emisiones durante el mes de agosto, pero fuera de programación.

Alberto González, del Club Máster Torrijos, de la provincia de Toledo, fue el vencedor de la VIII Travesía a Nado Vuelta al Hacho, quinta etapa de la IV Copa de España de Aguas Abiertas, que se disputó el 14 de julio con salida y meta en la playa de La Ribera. El ceutí Nacho Gaitán se clasificó en la segunda posición. Estíbaliz Pérez, del Mediterráneo de Málaga, fue la primera fémina en la meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.