Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

San Roque y Los Barrios, los dos últimos ensayos antes de que empiece lo bueno

Willy controla el balón en el amistoso del año pasado contra el San Roque en el Manolo Mesa

La AD Ceuta FC empezará este lunes su cuarta semana de la pretemporada en la que volverá a disputar dos partidos, que serán los últimos antes del comienzo oficial del curso 18-19. El equipo caballa visitará al CD San Roque y a la UD Los Barrios para coger más ritmo y acoplar las piezas nuevas a la base de la temporada pasada.

El Ceuta ha demostrado en los dos últimos amistosos que progresa adecuadamente, sobre todo sirve como referencia el duelo contra la Balompédica Linense. El equipo ceutí jugó un partido muy serio, en el que no fue inferior a un rival de superior categoría (Segunda B), más rodado contra el que empató a un gol en el Alfonso Murube.

Tres días después el cuadro caballa no tuvo problemas para golear por 0-6 a un rival de Primera Andaluza como el Zenit de Torremolinos, en un partido que Juan Ramón aprovechó para alinear a David Polaco de lateral izquierdo, a Reina partiendo desde la banda izquierda y a Juan Luis Becerra ‘Willy’ por dentro, con libertad de movimientos para asociarse y desestabilizar a la defensa rival.

Juan Ramón saluda al último fichaje Chico Díaz en el municipal El Pozuelo de Torremolinos

Chico Díaz

El ecijano cuenta con dos últimos amistosos contra el San Roque, el 16 de agosto, y la UD Los Barrios, el 19, para alinear al último fichaje Chico Díaz, que ya tuvo la oportunidad de ver a su nuevo equipo desde la grada contra el Zenit de Torremolinos, y llevar a cabo los últimos ajustes y correcciones de cara al inicio oficial de la competición.

El Ceuta ha trabajado desde que empezó la pretemporada con el mismo sistema de la temporada pasada, el 1-4-2-3-1, a excepción de las tres primeras jornadas de Liga en las que jugó con el 1-3-5-2.

La llegada de Chico Díaz, además de la presencia de Prieto, ahora lesionado, y Dani Guerrero en la plantilla, abre la posibilidad de utilizar el 4-4-2, aunque hay futbolistas como Willy, Alberto Reina y Juanito, también con problemas físicos, que tienen mucha calidad y hacen daño jugando en la mediapunta, por detrás del ‘nueve’.

El objetivo de Juan Ramón es mantener la fortaleza defensiva y la intensidad en el juego, y con los fichajes realizados tener más control del juego y más variantes ofensivas, que permitan a los caballas mejorar sus registros goleadores.

Amistosos

27 de julio… Manchester 62 FC, 1 – AD Ceuta FC, 9 (Willy -dos-, Prieto -dos-, David Camps, Isamel Maruja, Valverde, Dani Guerrero y Borja Romero).

4 de agosto… Chiclana Industrial, 0 – AD Ceuta FC, 3 (Dani Guerrero, Borja Romero e Ismael Maruja).

8 de agosto… AD Ceuta FC, 1 (Ismael Maruja) – Real Balompédica Linense, 1.

11 de agosto… CD Zenit de Torremolinos, 0 – AD Ceuta FC, 6 (Segura -dos-, David Camps, Ismael Maruja, Aiman y Dani Guerrero).

16 de agosto… CD San Roque (División de Honor Andaluza) – AD Ceuta FC a las 20 horas en el Manolo Mesa, césped artificial

19 de agosto… UD Los Barrios (Tercera División) – AD Ceuta FC a las 20 horas en el polideportivo San Rafael, césped natural

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que maravilla de plantilla tenemos, mas quisieran muchos entrenadores tener el cacao mental que va a tener Juan Ramon esta temporada, queda aun mucho trabajo por hacer para que el equipo este bien fisicamente, como siempre ha pasado en las vacaciones de verano se nota y mucho el jugador que se ha estado cuidando durante el verano y el que no, aun asi, vamos a disfrutar de lo lindo.

    VAMOS CEUTA

  2. Habíamos cometido un lapsus al cambiar la superficie de los campos del San Roque y Los Barrios. Por cierto el equipo sanroqueño estrena este verano césped artificial y el de Los Barrios (natural) se encuentra en un gran estado, no puede decir lo mismo el Arcos, primer rival del Ceuta en la Liga en el Murube, que ha aplazado hasta la Navidad el Trofeo ‘Ciudad de Arcos’. Gracias Ormaza, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.