Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “El equipo se está haciendo para subir, con fichajes acordes con lo que pedí”

Rachid Ahmed, antes de comenzar un entrenamiento en el pabellón de La Libertad

La UA Ceutí ha comenzado esta semana sus entrenamientos de pretemporada. Con Rachid Ahmed como nuevo entrenador y seis fichajes, el cuadro blanquinegro ha iniciado un nuevo e ilusionante proyecto en el que el objetivo de partida vuelve a ser luchar por el ascenso.

“El equipo se está haciendo con la idea de subir, desde mi punto de vista se han hecho unos fichajes acordes con lo que yo he pedido, a todos les he dado el visto bueno, y el objetivo es intentar, al menos, llegar a jugar el play off”, asegura el nuevo técnico unionista.

El conjunto caballa, que después de ocho temporadas con Chito en su banquillo decidió darle la oportunidad a Rachid Ahmed, repetirá presencia en el Grupo 5 de Segunda B. Además del cambio de entrenador, el cuadro unionista ha realizado seis fichajes: Saúl Olmo (O Parrulo), Sergio Vela (Prone Lugo), Yandri (ElPozo Murcia), y los ceutíes We Casas (Plásticos Romero Cartagena), Mario Gallardo (Victoria Kent) y Anuar Maimon (Puertollano FS), que regresan al equipo.

Rachid se muestra muy ilusionado ante el reto que tiene por delante. “Yo la ilusión siempre la tengo, esté entrenando en cadetes o en juveniles, es mi forma de ser. Ahora toca bailar con estos de Segunda B y por mi parte no va a quedar trabajar para el ascenso”.

El entrenador ceutí y sus colaboradores han diseñado un trabajo de pretemporada con dobles sesiones, físicas por la mañana y en la pista por la tarde “para intentar llegar lo mejor posible al comienzo de la temporada”.

Partidos amistosos

Rachid espera poder disputar entre cuatro y cinco partidos durante la pretemporada. “Tenemos cerrados dos partidos con el Benalup, uno allí y otro aquí en Ceuta, y estoy a la espera de un equipo más, y si pueden hacerse uno o dos partidos más, mejor. Y luego tenemos al equipo juvenil y al de Terecra, que intentaremos entre semana ayudar un poco a la base, que se trata también de eso. Yo he estado en todas las categorías y hay que echarles una mano”.

Rachid celebra que finalmente se vaya a mantener el calendario del Grupo 5 de Segunda B al sustituir el Bujalance al retirado Villa de Fines, con lo que los ceutíes tendrán que viajar en la primera jornada a la cancha de los cordobeses. “Es lo mejor, si no se hubiesen trastocado los planes para nosotros, que debutábamos con el Villa de Fines”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.