Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Noor Abdeselam: “La natación es muy sacrificada y se le debería dar más importancia”

Noor Abdeselam, en su participación en el Campeonato de España de Verano

La nadadora del CN Caballa Noor Abdeselam ha culminado una gran temporada. Un sexto y un quinto puestos en la prueba de 50 metros braza junior del Campeonato de España de Invierno y de Verano, respectivamente, así lo corroboran. La joven nadadora lamenta que a su deporte no se le dé en Ceuta la importancia que se merece.

“Ha sido la temporada que más he entrenado y en la que mejores resultados he obtenido, entre ellos consiguiendo mi mejor marca”. Así resume una temporada muy fructífera y que le ha devuelto la confianza.

Noor Abdeselam, que ya destacaba en categoría infantil, sigue confirmado su progresión. "Tuve un parón hace dos años por una lesión, empecé a entrenar duro este año y las cosas han ido bien. El año que viene ya seré de categoría absoluta y el objetivo será intentar subir puestos en esa categoría y mejorar mis marcas".

Noor lamenta que la natación no tenga en Ceuta el mismo tirón que, por ejemplo, el waterpolo. “En mi equipo somos muy pocos, solo cuatro nadadores. No se le da tanta importancia a la natación como a los demás deportes y se le debería dar porque es muy sacrificada”.

La joven nadadora del Caballa anima a los jóvenes a que prueben a practicar su deporte. “La natación no es solo nadar, hay un trabajo de gimnasio, bicicleta… Es muy divertida. Una vez que entras no lo dejas. Yo no piensa dejarla nunca”, asegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.