Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las actividades acuáticas y la hípica vuelven a escena el lunes

Las clases de equitación darán comienzo el lunes en el Centro Ecuestre 'Ciudad de Ceuta'

El Instituto Ceutí de Deportes, organismo que depende de la consejería de Turismo y Deportes, reiniciará el próximo lunes, 3 de septiembre el programa de actividades acuáticas (natación adaptada, aqua-salud y aquatic-fitness, escuela de espalda, natación y waterpolo) en la piscina del 'Guillermo Molina' así como, las actividades hípicas que se realizan en el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta.

A partir del lunes, 17 de septiembre darán comienzo el grueso de las actividades incluidas en los programas de escuelas deportivas y actividades para adultos, exceptuando las de defensa personal y kárate que se iniciarán en enero.

Los cursos de taekwondo ya han completado las plazas ofertadas

Pilates y taekwondo

Las inscripciones registradas a fecha del 31 de agosto han cubierto 3.711 plazas y los cursos de pilates y taekwondo han completado el cupo de las plazas ofertadas. Natación, con 1.321 inscritos, seguido por equitación (150) y gimnasia rítmica (148) son los tres deportes más demandados.

Los interesados en formalizar sus inscripciones pueden hacerlo en cualquier momento de la temporada en las dependencias del ICD ubicadas en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina Ríos' (calle Juan Díaz Fernández, s/n) y online a través de nuestra página web
www.ceuta.es/ceuta/noticiasdeportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.