Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Ciudad oferta 200 plazas para travesías en kayak y snorkel con motivo del Día de Ceuta

Las travesías en kayak tendrán lugar el 30 de agosto y el 5 de septiembre

Servicios Turísticos, dependiente de la consejería de Turismo y Deporte, ha programado varias actividades en torno al Día de Ceuta, que se celebrará el 2 de septiembre, ofertando entre los días 28 de agosto y 5 de septiembre 200 plazas de forma gratuita para travesías en kayak y actividades de snorkel, y más de cuatrocientas para paseos en el barco ‘El Desnarigado’.

Las actividades se distribuirán de la siguiente forma: Paseo en el barco turístico El Desnarigado, con 38 plazas por turno y salidas a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas, los días 29 y 31 de agosto, 4 y 6 de septiembre; travesías en kayak, con 44 plazas por salida a las 17.00 y 19.00 horas los días 30 de agosto y 5 de septiembre, en este caso travesía nocturna con salida a las 20.00 horas.

El snorkel es la práctica de buceo a ras de agua con gafas, tubo y aletas

Buceo con gafas y aletas

Además se ha programado para los días 28 de agosto y 3 de septiembre una actividad de snorkel a las 17.00 horas con 12 plazas en cada salida. El snorkel es la práctica de buceo a ras de agua, donde el nadador va equipado con una máscara de buceo, un tubo llamado esnórquel y aletas.

El atractivo principal de esta actividad acuática es la oportunidad de observar la vida submarina en un entorno natural sin un equipo complicado y la formación necesaria para el buceo.

Todas las actividades son gratuitas y los interesados podrán inscribirse a partir de mañana lunes, día 20 de agosto, en la sede de Servicios Turísticos, en el Baluarte de los Mallorquines, o a través del teléfono 856 200 560. La inscripción estará abierta hasta agotar plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.