Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La Asamblea de la Federación de Fútbol de Ceuta se celebrará en septiembre

La Asamblea se celebrará en la nueva sede federativa el 7 de septiembre. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado este martes que celebrará el 7 de septiembre la Asamblea General Ordinaria 2018, acto que tendrá lugar en el salón de actos de la ‘Ciudad del Fútbol’ de Ceuta a las 19:50 horas, primera convocatoria, a las 19:55 horas, en segunda convocatoria, y 20:00 horas en tercera convocatoria.

A diferencia de años anteriores en los que la Asamblea de la FFCE se ha celebrado en junio o julio, en esta ocasión no tendrá lugar hasta el mes de septiembre, poco antes del inicio de las competiciones locales de fútbol y fútbol sala.

Balance curso 17-18

Durante la misma se hará balance de la temporada 2017-2018 y se votarán las propuestas deportivas (bases de competición y calendario oficial) y económicas para el próximo ejercicio.

En el acto se darán cita los asambleístas correspondientes al periodo olímpico 2016-2020 formado por los cuatro estamentos que componen la Territorial: Clubes, jugadores, árbitros y entrenadores.

Se desconoce si se permitirá la asistencia de los medios de comunicación, o la Asamblea se ofrecerá en directo por streaming como las Asambleas de la Federación Andaluza y la Federación Española de Fútbol que se celebraron el 21 y el 24 de julio respectivamente.

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.