Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Juanma López ya dirige los entrenamientos del Hércules femenino

El presidente del Hércules, Rafael Peña, y Juanma López se estrechan la mano este viernes en el pabellón de La Libertad

Juanma López ha empezado a dirigir este viernes por la tarde en el pabellón de La Libertad los entrenamientos del Club Deportivo Hércules femenino, equipo con el que ha decidido regresar a los banquillos después de una larga ausencia. Juanma se ha hecho con las riendas del equipo ceutí de cara a su histórico debut en la Segunda División nacional de fútbol sala femenino.

Juanma se ha incorporado muy ilusionado después de ocho años alejado de los banquillos, aunque es consciente de que tiene una complicada papeleta por delante, con el objetivo de conseguir la permanencia del Hércules en la nueva categoría.

Juanma tiene algo menos de un mes para preparar el estreno del Hércules en el Grupo 3 de Segunda División, que será el 15 de septiembre cuando las ceutíes reciban en casa al equipo de La Boca te Lía Futsal Alcantarilla.

El nuevo técnico del Hércules debutó como entrenador en la temporada 1986-87 dirigiendo al Ceuta Fútbol Sala en la División de Honor y posteriormente entrenó a equipos como el Alminatour, el Caja Madrid en la Primera A, el Policía Local, el Ceuta Reebok, el Ceuta Samsung y la Unión África Ceutí.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.