Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “La derrota puede venir bien para darnos cuenta de que esto es Tercera División”

Juan Ramón cree Los Barrios ganó porque fue al límite y jugó con más intensidad

A Juan Ramón no le gustó en exceso el partido de su equipo en Los Barrios, donde tuvo más posesión de balón, pero le faltó determinación e intensidad. El entrenador del Ceuta recuerda que esto es Tercera División y para ganar hay que ir con todo desde el inicio hasta el final del duelo.

Juan Ramón entiende que “fue un partido de Tercera División, de mucha disputa, en el que no se jugó mucho, hubo demasiadas entradas duras, muchas interrupciones… Al tratarse de un Trofeo no se ha visto mucho fútbol y hemos entrado en un bucle que ha afeado el partido”.

“Sabemos que ellos tienen un equipo muy competitivo, y han aprovechado un penalti y una pérdida nuestra para marcar sus dos goles”, añadió.

Falta de intensidad

El Ceuta jugó el segundo tiempo con un futbolista más por la expulsión de Biri pero acabó perdiendo en el San Rafael. “En la segunda parte he visto al equipo bien, manejando el partido, pero nos ha faltado más intensidad, ya he dicho muchas veces que sin intensidad no ganas un partido en Tercera División”.

Los ceutíes perdieron en Los Barrios el primer partido de la pretemporada. “La derrota quizás nos venga bien porque habíamos hecho una pretemporada espléndida en cuantos a resultados, esto sirve para rectificar, corregir errores y darnos cuenta de que estamos en Tercera”.

Los pies en el suelo

Juan Ramón aboga por el trabajo y el esfuerzo para conseguir los objetivos marcados. “Hay que tener los pies en el suelo, competir e ir de verdad. Ellos han tenido mucha más intensidad en la primera parte, han ido al límite y nosotros quizás no hemos entendido que era algo más que un partido amistoso”.

Preguntado por el papel de favorito que tiene el Ceuta en el Campeonato que arrancará el próximo fin de semana, responde que “somos conscientes de que los rivales nos ven como uno de los equipos que va a jugar el play off y es algo que tenemos asumido. Lo importante es ser intensos en cada partido, en cada minuto, en diez segundos pierdes la concentración y te hacen un gol”.

David Gutiérrez ‘Guti’ aseguró que “hemos jugado un partido bastante serio, ellos han tenido mucha posesión, pero no han sido capaces de finalizar. Hemos sido un equipo aguerrido e incómodo, cualquier equipo que venga aquí lo tiene que pasar mal”.

El entrenador de Los Barrios reconoció que “el partido del Ceuta lo hemos tomado como si fuera el primero de la Liga, nos va a dar mucha confianza haber jugado 55 minutos con un jugador menos y conseguir la victoria, iremos a Córdoba con buenas sensaciones”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.