Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “En la primera parte estuvimos bien, pero siempre hay cosas que corregir”

Juan Ramón Martín, en el banquillo del campo Huerta Mata en el amistoso contra el Chiclana

Juan Ramón Martín tiene claro que los partidos de pretemporada sirven para adquirir una buena condición física y ensamblar las distintas piezas de un equipo. Al ecijano le gustó la primera parte en Chiclana, pero resalta que siempre hay aspectos del juego que se pueden mejorar y es el momento para corregir lo que no se haga bien.

Juan Ramón asegura que el partido contra el Chiclana Industrial dejó “buenas sensaciones, son partidos que sirven para coger minutos, y para que la gente nueva se vaya adaptando al sistema e ir conociéndose en el campo”.

El ecijano señala que “el equipo jugó un buen primer tiempo, el segundo ya no estuvo como el primero, pero hubo muchos cambios y también el incidente de Yunes con el que quizás nos fuimos del partido. En líneas generales, estamos contentos porque se acumulan minutos y se realizó un trabajo para el inicio de la temporada”.

Pese al juego desplegado en la primera parte, en la que el Ceuta marcó los tres goles, el entrenador caballa destaca que “estuvimos bien, pero con matices, siempre hay cosas que mejorar y corregir durante los partidos en el apartado técnico-táctico y en el físico, porque llegamos un poco cargados del trabajo realizado durante de la semana”.

“En la segunda mitad comenzamos bien, pero lo que le ocurrió a Yunes, acompañado de los muchos cambios, provocó que se bajara un poco el nivel”, añade.

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.