Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “El equipo está bien, motivado y deseoso de resarcirse”

Juan Ramón, haciendo piña con sus jugadores al término del entrenamiento de este viernes

La AD Ceuta FC ha cerrado este viernes la preparación del partido que le va a enfrentar esta sábado (Pérez Ureba. 19:00 horas) al Conil CF en la segunda jornada de Liga, en el que intentará resarcirse del inesperado revés ante el Arcos en el Murube. El técnico de los blancos, Juan Ramón Martín, ha asegurado que su equipo está “bien, motivado y deseoso de resarcirse, y va a salir a muerte, a por los tres puntos”.

El Ceuta se va a estrenar fuera ante un recién ascendido. “Es un arma de doble filo, será un equipo que estará muy motivado porque se presenta en competición oficial ante su afición y que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero nosotros tememos que ir con nuestras armas, convencidos de que estamos trabajando y haciendo las cosas bien y demostrar que lo del domingo fue un accidente, que tampoco se hizo tan mal partido. Tuvimos deficiencias y nos faltó un poco de intensidad, pero vamos a intentar resarcirnos de la derrota e intentar ganar en un partido que va a ser muy disputado”, ha reflexionado el técnico ecijano del Ceuta.

Cura de humildad

El técnico del Ceuta, durante la rueda de prensa

Juan Ramón ha reconocido que perder ante el Arcos no se lo esperaba nadie porque “hacer lo que himos el año pasado, que estuvimos 26 partidos sin perder, es complicado. Quizás esa derrota nos ha servido como una cura de humildad, quizás alguno estaba pensando todavía en el pasado y no en el presente, y cualquier rival te puede ganar en esta categoría”.

El Conil también empezó la Liga con derrota (3-0) en el campo del Betis Deportivo, pero Juan Ramón ha insistido en que será un “equipo muy difícil, con potencial de medio campo hacia adelante, que está hecho a las dimensiones de su campo, un tanto estrecho, y que tiene jugadores con capacidad, como Javi Navarro, Álex Expósito, Cuenca o José Mari. Pero nosotros tenemos un potencial bastante bueno, hemos hecho un equipo para quedar entre los cuatro primeros al final de temporada y para pelear todos y cada uno de los partidos”.

Sobre el ex del Ceuta Javi Navarro, ha dicho que “lo conocemos todos, es un profesional increíble, le doy un diez, todos mis elogios para él de cuando lo tuve aquí, fue un ejemplo. Hemos recordado su potencial durante la semana en las charlas tácticas”.

El técnico del Ceuta ha hecho hincapié en restar importancia al traspié de la jornada inaugural. “Tampoco hay que darle demasiada trascendencia, es algo que en cualquier momento te puede pasar en Liga. Todos veníamos de una temporada superilusionante, en la solo nos faltó ponerle la guinda al pastel, y pensamos que todo iba a ser una balsa de aceite, pero esto no va a ser fácil, la categoría es más difícil que el año pasado”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quieren cargarse a Camps

    JUAN RAMON VETE YAAAAAAAAAAAAAAAA

    primero Cristo
    Depsues Isi
    Lo siguiente no ascendemos por tu culpa
    Y ahora Camps

    POR MI MADRE Q ESTA BAJO TIERRA Q NO VOY MAS AL FUTBOL SI NO MANDAN BIEN LEJOS AL CAGÒN

    • Más cagones como ese o Asián no gracias, porque el final será el mismo.
      Hay que traer a entrenadores que les guste jugar al fútbol, que no especulen y salgan a ganar, como hacía Coco Quintero o Calderé.

  2. No entiendo los comentarios son comentarios derrotistas cuando el eqjipo gana son los futbolistas y cuando pierde el culpable es el entrnador no estoy de acuerdo la temporada pasada fue fantastica algo tuvo que ver el entrenador si o no

  3. No entiendo los comentarios son comentarios derrotistas cuando el eqjipo gana son los futbolistas y cuando pierde el culpable es el entrnador no estoy de acuerdo la temporada pasada fue fantastica algo tuvo que ver el entrenador si o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.