Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Camps y Chico son parecidos, pero no descarto ninguna posibilidad”

Juan Ramón se encuentra satisfecho con el trabajo de sus jugadores en la pretemporada

Juan Ramón Martín está satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en la pretemporada y con la configuración de la plantilla. El ecijano señala que el partido de Los Barrios es un buen test de cara al comienzo de Liga el próximo sábado y valora las cualidades de Chico Díaz, la última incorporación del equipo caballa.

Del encuentro contra la UD Los Barrios en el San Rafael, asegura que “es un buen ensayo ante un equipo que está haciendo una buena pretemporada, vamos a afrontarlo como si fuera el primer partido de Liga; será una buena piedra de toque de cara al inicio liguero”, subraya.

Juan Ramón entiende que “la pretemporada sirve para trabajar, acumular minutos y adaptarse a los diferentes sistemas de juego, tampoco hay que fiarse mucho de los resultados ni darles excesiva importancia”.

El ecijano destaca que Chico Díaz es uno de los mejores delanteros de la categoría

De Los Barrios indica que “me consta que ha hecho una buena plantilla, son muy competitivos y esta temporada habrá que tenerlo en cuenta porque va a estar arriba, seguro”.

Chico Díaz

Chico Díaz debutará este domingo con la camiseta del Ceuta. Juan Ramón tiene claro que “es un jugador que va a aportar muchísimo trabajo, ha llegado con muchas ganas e ilusión. Es un jugador que conocemos, que hizo bastantes goles la temporada pasada, es de los mejores delanteros de la categoría y seguro que nos dará mucho”.

Preguntado si la llegada del ‘nueve’ sevillano puede derivar en una apuesta por el 4-4-2, responde que “yo creo que podemos adaptarnos a varios sistemas, Chico puede jugar un poco más atrasado por dentro o arriba en punta, Dani (Guerrero) también puede jugar en las dos posiciones. Camps y Chico quizás son más parecidos en cuanto a gol y definición, pero no descarto ninguna posibilidad. Los sistemas al final los hacen malos o buenos los jugadores”, apostilla.

Contento con la plantilla

La AD Ceuta FC ha dado por cerrada su plantilla con el fichaje de Chico Díaz, pero en Tercera División el mercado no se cierra el 31 de agosto. “Estoy contento con la confección de la plantilla, se ha hecho bastante bien y sólo queda trabajar y trabajar para empezar la temporada lo mejor posible”.

Al equipo ceutí le espera un inicio movido con Liga y Copa. “Nosotros tenemos que centrarnos en la Liga, pero sin descartar la Copa.  Estamos en dos competiciones y en las dos vamos a ponerlo todo para hacerlo bien”.

“Sabemos que una tiene más perspectiva de futuro que la otra, porque nuestra competición es la Liga, queremos meternos en el play off e intentar ascender de categoría. La Copa es un premio del año pasado, hay que disfrutarlo, pero también competir al máximo”, añade.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tiene usted equipo para salirse de la tabla. Porque valla pufos de equipo que hay, como no gane por más de dos goles los primeros 8 partidos será un fracaso, el rival más duro que tiene es el Murcia en copa

  2. Por qué no habla claro y dice que el objetivo es quedar 1º? Con el equipazo que tiene….
    Con este entrenador falto de ambición y valentía un año más en 3ª.
    Y es una pena porque ya el año pasado y con otro entrenador valiente estaríamos ahora en 2ªB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.