Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: "El año pasado tuve el rol de revulsivo, pero esta temporada parto de cero"

Ismael ha demostrado en la pretemporada que está listo para el comienzo del nuevo curso

Ismael Maruja asegura que el Ceuta está preparado para comenzar con buen pie la temporada, pese a la derrota en Los Barrios en el último amistoso. El extremo, que se ha ganado un sitio en el once durante la pretemporada con su juego y sus goles, quiere ayudar a su equipo en el objetivo marcado por el club, jugar el play off y dar el salto a la Segunda B.

Ismael considera que "el equpipo está trabajando bien, físicamente está cogiendo poco a poco el tono, aunque sabemos que las pretemporadas son duras. El equipo está fuerte, con ganas de que empiece la Liga".

Ismael intenta un remate de chilena en uno de los amistosos del verano

De la derrota ante Los Barrios, la única en cinco amistosos, señala que "nunca te gusta perder, pero mejor hacerlo ahora que en la Liga. Estamos deseando que llegue el sábado para enfrentarnos al Arcos y empezar con una victoria", subraya.

La AD Ceuta FC dejó el listón muy alto la temporada pasada y el objetivo para la 18-19 es superarse para conseguir el ascenso. "El año pasado hicimos una buen temporada, con 26 partidos sin perder, pero tuvimos la mala suerte de caer con el Orihuela en los penaltis... El equipo tiene muchas ganas de hacerlo bien para jugar el play off y conseguir el ascenso".

Plus de calidad

El Ceuta mantiene el bloque del curso pasado con la incorporación de seis futbolistas y el regreso de Antonio Prieto. Preguntado en qué ha cambiado el equipo blanco, responde que "yo siempre digo que el que viene, tiene que aportar algo más y los nuevos van a aportar calidad, ganas y trabajo".

El extremo ceutí ha marcado 4 goles en cinco partidos

A diferencia de la pasada campaña cuando llegó en la segunda vuelta con el equipo enrachado y no dispuso de muchos minutos, Ismael ha iniciado la pretemporada con el reto de ganarse un sitio en el once. "Yo siempre entreno con ganas, al cien por cien, para que el míster confíe en mí. El año pasado tuve un rol diferente, el de revulsivo, este año empiezo de cero y se ganará el puesto el que se lo merezca".

Muy motivado

El extremo destaca por su gran velocidad y desborde, pero le cuesta hacer gol. "Nunca he destacado en la faceta goleadora, creo que es la primera pretemporada en la que marco tantos goles... Estoy rápido, con muchas ganas de que empiece la Liga y de jugar".

La nota negativa fue la expulsión ante la Balona cuando Ismael empujó a un rival que había tenido un rifirrafe con Reina. "Los partidos de pretemporada están para corregir errores, en el campo estás a muchas pulsaciones, pero sé que debo controlarme porque si es un partido de Liga, la roja me hubiera costado varios partidos sin jugar".

Del exigente comienzo de temporada, asegura que "estamos preparados para lo que nos espera, pero lo mejor es ir partido a partido y pensar solo en ganar al Arcos. La Copa del Rey es un torneo que nos ilusiona e intentaremos llegar lo más lejos posible. Todos sabemos que para estar arriba en Tercera hay que estar enchufados desde el primer partido al último".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Considero que es un buen jugador pero tenemos un problema con el, no hay partido que sea actor principal de una bronca, contra el ORIHUELA fue con Sufian uno de la bronca, contra la Balona igual y ayer no tuve la suerte de verlo pero me comentan que entre el y el defensa barreño la liaron
    Luhay estas cosas hacen perder un ascenso y es una pena con el equipazo que tenemos

  2. Si se mantiene en forma y le respetan las lesiones con el esfuerzo que hace y las patadas que le dan, es un jugador muy bueno y diferente.
    Es cierto, no tiene que entrar en las provocaciones, a todos los jugadores regateadores les dan patadas pero al contrario el tiene que aprovecharlo para buscar al jugador que ya tenga tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.