Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras ultima ilusionada en Portugal su puesta a punto para el Mundial

Isa Contreras, primera por la izquierda, en Portugal junto a sus compañeras del K-4 de la selección española

La palista del Club Los Delfines Isa Contreras ultima junto a sus compañeras del K-4 de la selección española la preparación de cara al Campeonato del Mundo que se celebrará la semana que viene en Portugal. La ceutí lleva dos semanas en el país luso afinando su puesta a punto.

La palista ceutí y sus compañeras llevan meses preparando la cita más importante del año. “A diferencia de años atrás, la preparación final para el Mundial la hemos partido en dos, la primera ha sido en Laias (Ourense), donde hicimos diez días en los que sacamos sesiones acumulativas en K-4 y K-1 que nos han servido para la última parte que estamos haciendo ahora en Portugal”, comenta Isa Contreras.

En el vecino país, sede del Mundial, van a ser tres las semanas de preparación. “Ahora nos encontramos en Montebelo, a unos cuarenta minutos de la pista oficial, y de aquí iremos directas a Montemor, que es donde competiremos. Las sensaciones en el barco están siendo bastante buenas, lo que nos da un punto de optimismo para afrontar el Campeonato. Nuestro objetivo era perfilar detalles y sacar sesiones de calidad frente a la cantidad, ya que los entrenamientos no son largos pero sí exigentes. Así que esperemos que todo esto dé sus frutos y consigamos mantenernos en esa final, que es nuestro principal objetivo, y una vez dentro, escalar lo máximo posible a los puestos de cabeza”.

El Campeonato del Mundo comienza el 22 de agosto y finaliza el 26. La competición para el K-4 español se iniciará el sábado y si todo sale según lo previsto, la final sería el domingo 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.