Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fallece Pepe Duarte, un ejemplo de deportista y buena persona

Pepe Duarte, en las instalaciones del Caballa, club del que era uno de los socios más antiguos. CN Caballa

José Duarte García, Pepe Duarte en el mundillo del deporte, falleció este sábado a los 91 años dejando la impronta de un gran deportista y una persona cercana y amable, que irradiaba optimismo y seguía acudiendo a las instalaciones del CN Caballa pese a su edad.

El club de la calle Independencia reflejaba en las redes sociales la gran pérdida. "Hoy es un día triste para nuestro club. Pepe Duarte, uno de nuestros socios más antiguos y veteranos, nos ha dejado, descanse en paz".

Pepe Duarte estuvo vinculado al fútbol sala y al fútbol, fue colegiado y presidente del Comité de Árbitros de la desaparecida FEFUSA, con Pepe Benítez de presidente.

En el fútbol ejerció de delegado de equipo en el Imperio de Ceuta, el Atlético de Ceuta o el Murallas de Ceuta en Tercera División. Pepe era incansable y en el 2009, ya con 82 años, fue delegado del Goyu-Ryu en División de Honor Juvenil.

Quienes le conocieron destacan que era una persona amable, sencilla, con un corazón enorme, un enamorado del deporte que nos ha dejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.