Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Bermúdez: "Espero que seamos capaces de hacerle daño a uno de los mejores equipos de la categoría"

Pepe Bermúdez confía en las ganas y la ilusión de su equipo para puntuar en Ceuta. Grada Deportiva

Pepe Bermúdez regresa al Murube con un renovado Arcos CF con el que ya fue capaz de empatar a cero en la temporada 15-16 con Juan Ramón en el banquillo del Ceuta. El gaditano valora el potencial del Ceuta, pero está muy satisfecho con el trabajo de su equipo en la pretemporada al que ve capacitado para plantar batalla y conseguir un resultado positivo en el estreno liguero.

Pepe Bermúdez asegura, en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, que "en el vestuario se respira un buen ambiente, hay mucha ilusión y ganas de que empiece la Liga; se ha formado un grupo con muchas caras nuevas, gente joven y algunos veteranos, la verdad es que todos queremos que llegue el sábado para comenzar la temporada con buen pie ante un gran equipo como el Ceuta".

Preguntado por el objetivo que se ha marcado esta temporada el equipo arcense, responde que "nuestro objetivo es trabajar día a día, ir mejorando y afrontar los partidos lo mejor posible para intentar sacar los tres puntos cada semana. No queremos marcarnos ningún objetivo porque tenemos jugadores muy jóvenes que no han pisado la Tercera División, y menos esta temporada que hay muchos candidatos a jugar el play off por presupuesto y por plantilla. No queremos equivocarnos en este sentido", enfatiza.

El equipo arcense es muy diferente al de las dos últimas campañas

Plantilla competitiva

De la configuración de la plantilla, señala que "el club ha bajado esta temporada su presupuesto, además el mercado es diferente al de otros años, un poco disparado, pero creo que hemos hecho una plantilla competitiva con gente muy joven y con veteranos que nos van a ayudar porque tienen la misma ilusión que los más jóvenes".

Benítez aseguró que era mejor enfrentarse al Ceuta en la 1ª jornada que más adelante al no estar los equipos rodados, a pleno rendimiento. "Hay que competir igual desde el minuto uno del primer partido con independencia del rival, si es cierto que si te encuentras al Ceuta o al Xerez DFC en la jornada 8ª llegará más rodado, los jugadores nuevos tendrán más minutos y estarán más amoldados a lo que les pide su entrenador... No podemos cambiar que el sábado jugamos contra el Ceuta y tenemos que afrontar el partido para intentar sacar los tres puntos", reflexiona en voz alta.

El que fuera el primer entrenador del Murallas de Ceuta en Tercera División es consciente de que "el Ceuta hizo muy buena campaña el año pasado quedándose a las puertas del ascenso, ha firmado jugadores contrastados, con experiencia incluso en categoría superior y es uno de los mejores equipos de la categoría".

"Espero que el sábado seamos capaces de sacar algo, de hacerle daño a uno de los equipos que estará arriba, queremos que ellos no se encuentren cómodos, que no tengan su día en el Murube", añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.