Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Zurrón masculino y Norte de África femenino vencen en la Previa del Nacional de Clubes

Equipo del Club Petanca José Zurrón, campeón en la categoría masculina

El CP José Zurrón, en categoría masculina, y la UD Norte de África, en femenina, fueron los vencedores de la Fase Previa de la Liga Nacional de Clubes organizada por la Federación de Petanca de Ceuta y celebrada este sábado en las instalaciones del Club Petanca Los Rosales.

La competición se disputó por el sistema de todos contra todos a doble enfrentamiento. Las partidas se jugaron a 13 puntos o al tiempo establecido de una hora y dos manos complementarias.
En categoría masculina, el triunfo fue para el CP José Zurrón, integrado por Antonio Cano, José Cortés, Eloy Ruiz, Juan Olmo, Cristóbal Benítez, Jesús García y Antoñito Cano.

En cuanto a las féminas, el UD Norte de África se impuso con su equipo formado por Isabel Martín, Angelines Aranda, Piedad Muñoz, Encarni Serrano, Dolores Villarubia, Inés de Pro y la juvenil Celeste Rovira.

Los participantes en el Campeonato de España deberán haber participado obligatoriamente en esta Fase Previa.

Abierto de verano en Los Rosales

Por otra parte, el CP Los Rosales ha organizado su torneo veraniego ‘Abierto Internacional 12 Horas’ que se va a disputar los días 18 y 19 de agosto en la modalidad de tripletas constituidas. La cuota de inscripción es de 10 euros por jugador y no es obligatorio tener liciencia federativa para participar en este torneo.

El sistema de juego será en cuatro grupos en los que se enfrentarán todos contra todos, clasificándose los cuatro primeros de cada grupo. En la segunda ronda se constituirán cuatro grupos suizos y pasarán a cuartos de final los dos primeros de cada grupo. Hasta la final se disputarán ya eliminatorias directas.

Los premios serán el 80 por ciento de la inscripción: 40 por ciento para los ganadores, 25 por ciento para los segundos, 10 para los terceros y 5 para los cuartos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.